CAPITULO 9

549 68 8
                                    

Estaba en mi oficina revisando la papelería que se me había acumulado durante estos meses los cuáles necesitaba poner al día. Estaba cansado y no quería seguir en el trabajo pero debía hacerlo ya que no podía retrasarme más. Pronto me iría de nuevo de viaje y el trabajo no podía hacerse esperar más, mientras salía de leer y firmar unos papeles, la oficina se estaba quedando sin personas dentro ya que era muy tarde y aún no terminaba de recibir toda la papelería. Recosté mi cabeza en mi asiento y traté de relajarme en el momento, Shinki insistía cada vez más estar junto a Matsuri que era de gran ayuda mientras estaba ocupado en trabajo, él parecía ser feliz a su lado ya que siempre reía cuándo ella estaba, mientras que conmigo siempre se mantenía serio "No ríe contigo por que siempre eres serio y molesto" recordé la vos de ella recalcándome por ello, el teléfono empezó a sonar y miré el número mientras revolvía mi cabello por el cansancio que tenía.

- Llagaré un poco tarde - escuché que me decían del otro lado de la llamada

- De acuerdo,  saldré ahora entonces - le contesté 

Matsuri y yo nos poníamos de acuerdo para que ocupáramos nuestro tiempo en el trabajo sin perjudicarnos el uno con el otro. Le había cortado la llamada para luego salir del lugar he ir al apartamento, al llegar Shinki permanecía solo sentado en la mesa esperando a que alguno de nosotros llegara para estar a su lado.

- Donde está la señorita Matsuri - me dijo él al verme entrar en el apartamento

- Trabajará tarde hoy - le respondí dejando unas cosas sobre la mesa

- Hummm - dijo él un poco aburrido

Shinki prefería estar con ella en lugar de pasar el tiempo conmigo, me molestaba ello pero aún así respetaba lo que él llega a sentir con Matsuri hasta el punto de preocuparme un poco por ello.

- Ve a bañarte, haré la cena - le dije encendiendo la estufa

- Ella dijo que cenará conmigo hoy - me respondió Shinki mirando lo que hacia en la cocina

- Pues no podrá venir - le contesté serio

- Pero lo prometió! - insistió Shinki

- Ya he dicho que no vendrá, a veces los adultos mienten.

Estaba molesto en ese momento Shinki me observó con sus ojos abiertos - Tú también lo haces? - me dijo él esperando una respuesta pero en ese momento el timbre había sonado salvándome de la situación.

- Lamento la tardanza - dijo ella entrando al apartamento con comida rápida en la mano - Ya cenaron?

Shinki en ese momento corrió hacia ella para abrazarla ocultando su rostro para que no lo viera - Qué ocurre, está todo bien - preguntó pero Shinki negó con la cabeza volteándome a ver 

- Traeré los platos - dije evitando su mirada

Mientras traía las cosas ella se sentó para platicar con Shinki, no podía escuchar lo que decían pero sabía que lo que había dicho le había afectado a él en ese momento Shinki no dudó en abrazarla haciendo que se sintiera mejor. Llegué al lugar y puse los platos sobre la mesa esperando a que ella llevara la comida pero no fue así.

- Hoy comeremos en la sala - dijo ella con una sonrisa haciendo que Shinki sonriera

- La mesa está aquí - le dije señalando el lugar

- Pero comeremos aquí -  respondió ella ignorando lo que le decía

No podía creer como alguien podía ignorar lo que yo decía pero luego estaba ella sirviendo la comida sobre los sillones y la mesa que adornaba la sala ensuciando el lugar. No podía decirle nada ya que ella no prestaba atención a lo que yo decía haciendo que Shinki solo prestara atención a ella. Me senté en el sillón y ella me sirvió un poco de fideos sobre el plato, no estaba seguro de ello pero aún así pude compartir ese momento con ellos a su lado.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora