CAPITULO 54

103 12 0
                                    

- Gaara! Hey! estoy hablando - le decìa Kankuro tratando de llamar su atenciòn

Èl solo lo volteò a ver para saber cual era su insistencia para llamarlo - Toma tus cosas, ya es hora de irnos - le volvìa a decir Kankuro

Era cierto, se habìa quedado en la aldea por unos problemas que habìa tenido, shinki se había ido y Marsupial también dejándolo a él atrás. Todo había sucedido muy rápido dejando así sus obligaciones cómo esposo y padre atrás.

- Al menos traes mis cosas? - le preguntó a Kankuro

- Ya están en el maletero, no te preocupes.

Gaara asintió ante ello y ambos se marcharon a la ciudad, la gente corría de un lado a otro frente a ellos parecia que cada vez que iba a marcharse sucedía algo. Quería saber que ocurría, se sentía inquieto al ver la gente alborotandose miraba a todos lados, Kankuro sabía que sacar a su hermano sería una pesadilla, Sari los estaba esperando en la estación a ellos pero su hermano parecía inquieto.

- Vamos es por tú hijo - le dijo Kankuro a Gaara

Solo lo miró, sabía que era por su hijo pero su aldea lo necesitaba, de un momento a otro escucharon un gran derrumbe a sus espaldas haciendo que ambos voltearan a ver, Kankuro estaba sorprendido al ver un gran edificio derrumbarse volteo a ver a Gaara pero él ya no estaba.

- Gaara!!!- gritó al darse cuenta que se había ido a donde ocurría el echo

La gente corría desesperada pasando por encima de él, escombros y mucho polvo cubría una gran parte del área pero él empezó adentrase al derrumbe.

- Hay alguien aquí?- gritaba Gaara pensando que tal vez una persona se había quedado atrapada.

- Ayuda! - gritaba una persona

Corrió hacía el lugar y ahí estaba un hombre en medio de dos columnas atrapado, comenzó a escarbar para ayudarlo a que saliera antes que quedara aplastado. El hombre lo tomó por lo brazos y se sorprendió al ver que era el Kasekague.

- Señor que hace aquí! - le dijo sorprendido

- Puedes salir?- ignoró Gaara lo que le decía

- Así es, debe irse de este lugar, es muy peligroso la aldea lo necesita vivo este edificio puede derrumbarse más - Gaara solo lo miró para así ayudarlo a salir.

- Puede haber más gente atrapada...

- Señor... Salga de este lugar.

Al salir él del lugar una pared sé había caído haciendo que más polvo se levantara, él no se iba a ir y el hombre lo sabía así que no tuvo más remedio que proteger a su Kasekague mientras rescataba gente del derrumbe.

*************
- Ya es tarde, dónde están ellos?- decía Matsuri tomada de la mano de su hija

El ambiente se sentía tenso, los televisores pasaban las noticias una por una hasta qué un reportaje le llamó la atención. La gente estaba amontonada mientras unos lloraban, una gran torre se estaba derrumbando, las imágenes pasaban rápidamente mientras en una de ella se podía observar a Gaara entrando al lugar.

- Gaara! - dijo con un nudo en su garganta mientras evitaba que sus lágrimas no salieran

- Es papá! - gritaba su hija a Matsuri, pero ella solo se preocupó más al ver como el edificio se veía inestable y con él adentro.

Estaba asustada y preocupado por él, le había prometido llegar al partido junto a ellos pero en ese momento sabía que ya no lo haría su aldea siempre lo iba a necesitar y sabía que ella nunca podría contra ello. Tomó de la mano a su hija salieron del lugar.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora