- A donde vas?- le decía Kakuro a su hermano quien al verlo levantarse tan repentinamente le pareció que algo estaba ocurriendo
- Shinki tiene que viajar a la ciudad para participar en el juego, debo alistar mis maletas.
- Porque no le dices a una criada que haga eso?
- No me agrada que toquen mis cosas.
- Cierto, se me había olvidado que eras así.
Gaara salió de la oficina para dirigirse a su hogar, sabía que ellos estarían ahí el consejo le había advertido de no salir de Suna por el simple echo que el líder debe guiar siempre al pueblo pero si salía ellos estarían desprotegidos. Vaya excusa para evitar que él pudiese vivir su vida junto a sus hijos.
- Papá! - gritaba la pequeña Ai al verlo entrar al lugar, corrió a ella y se dispuso a cargarla en brazos siendo así visto por Matsuri
- Mañana nos iremos - le decía ella tomando así las maletas de Shinki y Ai
- Prepararé mis cosas - dijo Gaara bajando así a su hija - Dónde está Shinki?
- Shinki... tiene práctica con sus compañeros debe estar en el campo
- Entiendo
- Necesitas ayuda? - le preguntó Matsuri dejando todo en su lugar
- Puedo solo - le contestó serio, Gaara subió las escaleras para empezar a empacar sus cosas no sabía por donde empezar, siempre estaba viajando a todos lados pero esta vez sentía que había perdido la práctica de ello asì se recostó en la cama tratando de relajarse por un momento.
- Gaara - escuchó que susurraban en la entrada de su habitación
- Pasa, que sucede? - contestó levantándose así de la cama
- Aún no empacas...
- Estaba a punto de hacerlo
Matsuri abrió su armario para así ver su ropa que estaba perfectamente ordenada, sacó algunas cosas para así empezar ayudarlo, Gaara solo la observaba hacer ello no quería sonar grosero si le decía que él podía hacer solo ello.
- Shinki aún no ha regresado? - le preguntó él un poco preocupado
- Lo hizo, pero ha salido de nuevo con Ai a comprar la cena de esta noche.
- Entonces tenemos unas hora a solas - le dijo Gaara acercándose a ella
Matsuri se puso nerviosa al tenerlo tan cerca de ella hasta que sintió como sus manos rosaban su cintura mientras besaba su cuello. Ella se volteó para así verlo y luego besarlo, realmente no había pensado en ello, simplemente pensó que él necesitaría de su ayuda para empacar por ello había subido a verlo. Gaara no perdía el poco tiempo que tenía con ella asì que empezó a desvestirla poco a poco acercándose a la cama para así quedar acostados ambos. Gaara se detuvo por un momento al verla en su cama.
- Éstas bien? - le dijo ella un poco preocupada
- Sabes que te amo...- le respondió Gaara un poco serio
- Lo sé...
- Realmente no has recuperado por todo tú memoria?
- Por qué preguntas ello?
- Quiero saberlo...
- Ya te he dicho, solo partes de mi vida y muchas de ellas no estás ahí pero mi corazón y mi cuerpo te recuerdan. Es como si ellos supieran todo de ti y al tenerte algo dentro de mí me aseguran que estaré bien.
- Matsuri...
- Sé que quieres que recuerde todo y que todo esto pase pero el pasado ya no me importa ahora, estoy segura que somos una familia, nuestros hijos y nuestra relaciòn es solo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...