- Qué buscas!? - me decía Matsuri al verme fijamente mientras Shinki miraba frente a la ventana del tren
Solo la miré y seguí buscando silenciosamente, pude ver como ella fruncía los labios era signo que no le agradaba que la ignorara pero aún así no dijo nada. Kumo era un lugar independiente y el que estuviera aquí era algo inesperado, deseaba unir este pueblo con Suna pero ninguno de mis antepasados lo había logrado. El tren había hecho su parada Shinki emocionado bajó junto a Matsuri mientras yo recogía las maletas.
- Le ayudaré señor - me decía un joven sacándolas del balcón
Asentí en forma de agradecimiento y me acerqué a Matsuri con las maletas.
- Vendrán a mi casa - decía Matsuri emocionada
- Ya alquilé una casa no lejos de aquí - le respondí mirando a Shinki poniéndose su suéter
- En que momento tú...- decía ella mirando al joven que cargaba mis maletas
En ese momento había hablado con él sobre el lugar y me dio información de una casa la cual estaba en alquiler, era perfecta para estar unos días ahí aunque a Matsuri no le parecía la idea.
- Pudiste haberme dicho antes - decía ella sintiendo como su voz su quebraba casi en susurro
- No pensé que fuera importante - le respondí tratando que ella comprendiera en que posición estaba - No quiero molestar.
Empezamos a caminar con Shinki dejando a ella parada en el lugar, podía sentir como empezaba a cambiar el clima sería difícil en una temporada así. Miré atrás esperándola hasta encontrar un transporte el cual nos llevara al lugar, ella podía esconder muy bien sus sentimientos ya que después de escuchar que ella me amaba actuaba normal, como si eso nunca hubiera pasado pero me sentía tranquilo, no sabía porque sentía mi corazón latir rápidamente y una extraña emoción de felicidad sentía al verla. Al llegar al lugar la casa de alquiler parecía algo descuidada pero para mi era perfecta.
- Están seguros de esto!?- decía Matsuri no muy convencida
Yo asentí y bajé las maletas al lugar, Shinki corrió rápidamente adentrándose a la casa y haciendo ruido dentro. Matsuri parecía quererme decir algo así que esperé pacientemente mirando su rostro decaído
- Vendré a visitarlos - me dijo finalmente sintiendo no era eso lo que tenía que decir
- No te molestes con ello, ve a cuidar a tú padre...
- Lo haré... Gaara yo...
- Shinki estará bien no debes preocuparte ya sabes dónde encontrarnos.
En ese momento ella permaneció callada podría ser que eso era lo que la inquietaba, no sabía el porqué pero algo dentro de mi me decía que no la dejara irse que se quedara con nosotros. Realmente quería decirle eso pero no debía, ella solo entablaba conversación conmigo por Shinki y el trabajo. Se acercó a la casa y se despidió de él dándole besos en todo su rostro.
- Vendré a verte cariño, pórtate bien... si, no te preocupes por mí - le decía ella sin soltarlo
- Adiós mamá - le respondió Shinki haciendo que su sonrisa se borrara completamente de su rostro
Ella se alejó de nosotros y se acercó a mi entregándome en las manos una pequeña pulsera de piedras.
- Es de mi familia, si tienes problemas solo muéstrala y nadie vendrá a molestarlos.
Miré la pequeña pulsera color celeste y asentí al recibirla, quería besarla pero no lo haría frente a Shinki, no estaba seguro de hacer esto no quería que ella se alejara así que tomé su mano queriéndole decir algo pero no podía Shinki me vió sorprendido y finalmente ella se alejó de nosotros sin que pudiera decirle algo, ella se había marchado del lugar para dejarnos solos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...