Capítulo 17

8 2 0
                                    

—Mi familia es una familia normal, con la economía suficiente para vivir si es lo que pregunta — dijo firmemente sin dar mucho de qué hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi familia es una familia normal, con la economía suficiente para vivir si es lo que pregunta — dijo firmemente sin dar mucho de qué hablar. En otras palabras era de clase media, nada de lo que deba avergonzarse sin duda ni tampoco algo de lo que a esa mujer estuviera incluida.

— Me doy cuenta. Taehyung debió ser especialmente cuidadoso en escoger a una mujer como tú — dijo la rubia cogiendo una copa de champagne de uno de los meseros que pasaba — ¿Por qué se desposaron casi a escondidas? Pareciera que era un delito casarse— parloteó pomposamente.

— ¿Usted está casada, señorita?— preguntó caminando con firmeza hacia el centro haciendo que la chica caminara junto a ella e Irene.

— Estoy pensándolo, el señor Gu es mi novio y aún no tomo en cuenta su opinión.

Pensando en sus posibilidades, seguramente estaba con el hombre mayor solo por dinero. Su vanidad era un tanto evidente para ocultar. Además de que sus edades obviamente se llevaban más de diez años, no hacía falta preguntar por ello.

—Sin embargo, Taehyung siempre fue mi primera opción para casarme aunque era imposible hallarlo inclusive para su familia — ¿Acaso esa mujer estaba siendo descarada?

—Lo sé, yo estuve con él desde hace años y jamás mencionó nada de su familia, era muy feliz en mi ciudad natal.

—Puede ser — dijo la desconocida en vano actuando su disgusto.

—¿Quizá quiera una conversación más interesante? ¿Cuál es tu nombre?

—Me llamó Lee Bihyun, soy hija del primer ministro de Corea, seguramente alguna vez me ha visto en la televisión.

—No recuerdo su rostro en ningún programa televisivo— dijo esta vez Irene dando más disgusto a la rubia.

—No salgo a menudo en esos lugares, toda mi vida me concentraba en buscar a Kim Taehyung. Sus padres siempre me consideraron una buena opción para él.

¿Seguía siendo tan... entrometida? ¿Así eran todas las de su clase? A decir verdad si había visto una vez a esa chica en un programa de espectáculos sin importancia, vagamente su cara navegaba en sus recuerdos, pero sin duda no era importante.

—¿Cómo es que sus padres aceptaron a una chica como tú ahora que me doy cuenta?

—Ellos...

¡Diablos! Esa pregunta ¿Cómo es que la respondería? No había visto a sus padres en los pocos días que llevaba siendo la señora Kim.

—Ellos dejaron a su hijo escoger. Él me escogió a mí— atacó discretamente con una buena sonrisa de victoria.

—Bihyun— escuchó la voz de una chica interrumpiendo accidentalmente la conversación adentrándose entre las damas—. Qué bueno que te encuentro.

—Hirai Momo— llamó la rubia a la chica de cabellos negros recién llegada con una mueca de disgusto pomposo— ¿Se te ofrece algo?

—Tal vez puedas dejar en paz a esta chica. Toda tu vida perseguiste a Kim Taehyung, ahora lo único que puedes hacer es alejarte de su matrimonio y dejarlo vivir en paz.

Sensaciones peligrosas J.SODonde viven las historias. Descúbrelo ahora