Todos ayudaban a limpiar la casa por tan grande relajo, había... preservativos. ¿Quién demonios había traído tanta protección? Cuando se concebido a su hijo ni siquiera había tiempo de pensar en protegerse de un posible embarazo o una enfermedad y ahora que el acto fue consumado los preservativos llegaban demasiado tarde. No podía afirmar que todas sus amigas estuvieran conscientes de que un hijo podía llegar antes de un matrimonio como lo enamorada que estaba ella esa noche a pesar de que su memoria elimino todo recuerdo.
Podía incluso decir que Jennie tenía un poco de inflamación y dudaba que fuera a causa de una estimulación en base a la salud.
No se contaban las situaciones bochornosas en las que Lisa era coludida ya que era demasiado larga la lista, pero esta... era quizás la más bochornosa e incómoda, aunque con las morbosidades que solían ver sus amigos varones no era algo de que avergonzarse si eran mejores amigos.
—Anhelo el día en el que nazca tu bebé, Somin—decía Lisa, intentando ayudar a la embaraza presente a recoger una bolsa de confeti esparcido sobre el suelo mientras imprimía la cara de la vergüenza en su rostro.
—Por más que insistas nadie podrá olvidar tu espectáculo de anoche— comenzó a jugar Jungkook con la mirada picara limpiando los ventanales.
—¡Jungkook!—exclamó Jennie, su pareja con un rostro fulminante—, pese a que tengo ganas de reír contigo, deberías cerrar la boca, es necesario.
—Jennie tiene razón, Kook— le dijo Taehyung que no era el esposo de Somin dando una palmada en su hombro—. Permite que Lisa se humille sola— se mofo sin consentimiento de la señora de la casa.
—¡Oh! ¡Jungkook! ¡Taehyung! ¡Idiotas! Nada fue como lo malinterpretan sus mentes—explotó Lisa en unos momentos de ademanes exagerados más roja que momentos antes.
—De repente la temperatura subió y no fue por el recordatorio del acto de anoche— se mofo aún más Yoongi limpiando la barra de la cocina.
—¡Cierto! Miren que roja se encuentra Lisa— le siguió Jiwoo recogiendo junto a Jisoo la basura en una enorme bolsa.
—¡Jiwoo! — se explotaron carcajadas que afectaron un sobresalto de Somin y provoco que se sentara correctamente en uno de los sofás limpios acariciando su vientre. Como se esperó, Lisa no aguanto más las carcajadas de todo por lo que se empeñó a lanzar basura y restos de preservativos a sus amigos, quienes sin dudarlo se unieron a la batalla para atacar a sus contrincantes. Hicieron más desastre, pero no era como si ya todo estuviera pulcro antes de la guerra. A Somin se le salieron un par de carcajadas y más cuando notó la perilla de la entrada girarse. J.Seph entro con Namjoon y el muchacho del día de ayer... sus cabellos estaba desordenados, evidencia de desesperación, estrés o fatiga. La tarde ni siquiera llegaba y su esposo ya estaba agotado de nuevo.
Nadie se dio cuenta de su acto de presencia hasta que un pedazo enorme de pastel con color a rosa abrazó el rostro esplendoroso del primer esposo de la pandilla y a su al parecer hermano bañado en confeti y pedazos de condones masculinos.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
FanfictionEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...