Cinco meses, cinco largos meses desde que habían vivido esa horrible experiencia, después de tal espanto... Jiwoo perdió a su bebé debido a sus nervios exaltados, por inercia la tristeza invadió sus corazones, pero después de un tiempo logró conseguir la estabilidad emocional para enfrentarlo y continuar. Somin había tenido la suerte de ser fuerte, su pequeño hijo se mantuvo en su vientre gracias a los múltiples cuidados que las enfermeras otorgaban durante su estancia en la mansión de los padres de Taehyung.
La madre de J.Seph, no era tan presumida como pensó, en realidad era una mujer sola que había estado durante toda su vida bajo las ordenes de los demás y las normas sociales de su estatus. Continuaba enfada por su divorcio, pero era lo mejor, ahora era libre. Somin le había cogido especial afecto, sobre todo cuando daba consejos para el cuidado de su bebé. La visitaba todos los días, desde que el divorcio fue consumado y se retiró a vivir a un departamento con la mitad de la fortuna Kim. Aunque la señora continuaba sin ver con buenos ojos al hermano de Taehyung, pero al menos se comportaba cuando coincidían en la visita a Somin.
Creo que estarán impacientes por saber sobre el caso. Aquel hombre que había estado insistiendo a J.Seph que vendería la propiedad a él, aquel que le había pagado a la vagabunda para hablar, era el verdadero asesino e implicado del todo el daño que había causado hacía los recién casados. La historia de terror era real quitando todo lo de miedo, la madre de Minho si era una prostituta y si se suicidó frente a sus hijos en aquel entonces. Parecía que aquel sospechoso estaba tan desesperado por obtener la propiedad que, no le importo sobornar a uno de los guardaespaldas para que instalara hologramas de alta tecnología en cada lugar de las paredes y hacer que el verdadero asesino de la vagabunda fuera alguien más, y todos los intentos de incriminación contra Taehyung, hiciera su voluntad sobre ellos para que salieran huyendo. ¡Se llevó la vida de un feto y casi mata al heredero de las industrias Kim!
Aquel hombre era amigo y cómplice de "El brillante", un antiguo enemigo de la familia de Jiwoo. Fue condenado a cadena perpetua por asesinato, violación a la privacidad y atentados contra la vida, si tomábamos en cuenta el aborto de Jiwoo. Ahora se encontraba en la cárcel y continuaba bajo investigación, pues parecía que además de todo lo que había causado tenía más delitos que enfrentar ante la ley.
J.Seph mandó a demoler aquel lugar. No soportaba verlo, ni tenerlo bajo su poder. Ahí se haría una iglesia para los habitantes de la comunidad, pero él no pensaba pisar ese lugar donde casi pierde aquel tesoro, aunque él ya jamás supo las respuestas que necesitaba.
¿Qué había enterrado el abuelo? ¿Qué ocultaba? Aun había demasiadas preguntas sin respuesta. Respuestas que jamás saldrían a la luz... por su propio bien.
Fue esa tarde de invierno donde Somin daba a luz al pequeño Yeong, como dije, el heredero de las industrias. Y el hermoso tesoro que por poco pierden por culpa del verdadero terror del mundo.
—¡Rápido!— exclamaba Irene, la chica ya se había convertido en la niñera del pequeño Yeong, pese a que Somin insistía en cuidarlo ella sola. Irene no podía esperar en cargar a ese manojo de amor y apretujar sus cachetes regordetes, era tan precioso que se había convertido en la atracción de todas sus amistades. El primer bebé de la segunda generación — ¡El pequeño Yeong no puede esperar a ver a su tía!
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
FanficEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...