El día lunes sin duda había sido tan diferente como el resto de su semana. Entrego a su jefe el reporte que tanto deseaba a primera hora de la mañana, había sido perfecto como supuso en cuanto el jefe finalizó su revisión... pero ahora a causa de esa última charla con J.Seph... es decir, Taehyung, no podía realizar su trabajo sin que su rostro se apareciera constantemente entre sus pensamientos y sin embargo, después de su declaración de amor no pudo pensar las cosas con claridad y solo hizo que las palabras dijeran lo contrario que quería decir... pero sabía que posiblemente era la verdad. Taehyung se tenía que ir para cumplir con su familia y ella no podía hacer nada para evitarlo... Solo desearle suerte.
—Señorita Jeon— llamó su jefe; el señor Shin —¿Ya ha llegado Jennie Kim? — preguntó el hombre mayor desde la puerta de su oficina antes de ingresar.
—Aun no, señor. Yo le avisaré cuando llegue para la negociación de su contrato— dijo Somin cargando unos papeles importantes que tenía que revisar analíticamente junto con la secretaria del señor Shin; Nancy.
—Muy bien.
Cuando el hombre mayor se introdujo a su lugar de trabajo, Somin se sentó junto a su compañera para iniciar su deber de aquel día, sin embargo, resultó ser más difícil de lo que pensó.
—¿Te encuentras bien hoy, Somin? Estás algo pálida— mencionó la chica.
—Si— respondió con un poco de duda antes de continuar con el deber —solo que no me siento muy bien, es todo.
—¿Te sientes mal? Debería decírselo a señor Shin—señalo Nancy antes de ponerse de pie y avisarle.
—¡No, no, no! Me encuentro bien. Te lo aseguro —se apresuró en decir antes de que Nancy prosiguiera.
—¿Enserio? Porque no te ves muy bien.
—No, tú descuida, estoy bien— sonrio para convencerla.
A pesar de que insistió en convencerla para que no se preocupara demás o mucho menos, para que avisará al jefe, prefirió callarse y concentrarse en el trabajo... Aunque fue en vano debido a que le fue inútil no recordar esa última plática y dudaba si volvería a ver a Kim Taehyung.
Flashback
Esas simples palabras resonaron en sus oídos de la chica no como un gran trueno, era más bien como un rayo de esperanza.
—¿Qué?— tartamudeó parpadeando un par de veces.
—Que últimamente he sentido algo por ti —respondió con simpleza el joven ocultando muy bien su sonrojo.
Quería pensar que era un sueño, pero al parecer no lo era, puesto que la lluvia había hecho acto de presencia y sus gotas chocar podían escucharse a través del pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
FanficEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...