Obviamente Somin no desperdiciaría tanto dinero en una persona que no conocía del todo. Sin tomar en cuenta la genética que compartían nadie le aseguraba que ocuparía el dinero para algún refugio que le diera la satisfacción de estar lejos del dolor. Somin se aprovechó de su posición como la señora de la casa mandando a uno de los hombres al servicio de la seguridad de J.Seph para que vigilara los manejos de aquel conteo.
Taehyung enfureció por supuesto notando la falta de su... hermanastro. Pero no podía gritarle a Somin por su estado de gestación. ¡Maldita vida! ¡¿Qué acaso nadie podía obedecerle una maldita vez?! Pronto sus amigos se marcharon prometiendo mantenerse en contacto después de tan loco día, y perturbadora noche, y con ello la casa quedo sola de nuevo.
—No entiendo como sucedió esto —exclamó J.Seph fatigado— mi meta era pasar tiempo contigo en armonía y parece que mis padres se pusieron de acuerdo para presentarme a mi hermano perdido hasta perder los estribos. Te he descuidado demasió tiempo. Este no era el plan.
—No hay algo de lo que te debas preocupar, mi amor. Todo está bien, a pesar de todo estuviste conmigo y no estaré sola en estos días que estarás a cargo de tu hermano. Jiwoo prometió hacerme compañía por las tardes hasta que el bebé este en mis brazos.
—Y hasta que ya no aguante su estómago, está embarazada también ¿cierto?
—Si y espero que tenga una niña para que en un futuro sea mi nuera
J.Seph se rio con gracia y levanto a cabeza del regazo de su esposa con cuidado.
—Pensé que deseabas que fuera una niña— lo miró confundido.
—Lo deseaba, pero me gustaría que fuera un bebé idéntico a ti para que pueda tener una versión diminuta de ti, ¿No sería lo más hermoso? ¿Y acaso no puedo cambiar de opinión?
—Tengo entendido que Jiwoo siempre quiso tener un niño con el nombre de Matthew. Si ese es el caso es capaz de hacer pacto con el diablo para que sea un niño.
—Vale que tampoco es capaz de hacer eso... ¿O si? — por un momento dudo de sus palabras y no era para menos. ¿Jiwoo era muy impredecible? Si, lo es y bastante peligroso para sus subordinados amigos y familia.
—¿Te imaginas que nuestros hijos sean pareja?
—Mi amor, falta mucho para eso
—¡Oh! Déjame soñar con el mañana... Pero miren a mi señor Kim, hace unos minutos estaban muy enojado porque le di dinero a tu hermano, ya te he dicho que no hay nada de lo que debas preocuparte. He pedido a Mingi, el amigo de Jennie, quien buscaba trabajo después de su retiro en la comisaría que vigile sus movimientos.
—Mingi es un niño recalco J.Seph besando su hombro descubierto continuando con su fatiga.
—Y tú eres un señor muy necio.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
FanfictionEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...