—¡Qué ustedes ¿Qué?!— exclamó Jiwoo, casi desparramándose de su asiento en la sala de su hogar por la noticia del casamiento de sus amigos.
—¡¿Se van a casar?!— preguntó Matthew igual de conmocionado que su prometida.
—Sí, pero a diferencia de ustedes quisiéramos acelerar el proceso de preparación para la boda—explicó Taehyung sosteniendo entre sus manos la mano de Somin, que realmente estaba muy nerviosa de contar a sus amigos sobre su necesario compromiso.
Había decidido ir a casa de Jiwoo para informarles directamente del suceso, como buenos amigos que eran los cuatro. Sus nervios la habían traicionado un par de veces con sus palabras mal dichas al inicio de la conversación pero resultaba ser algo tan difícil de explicar que no hallaba como decirles su situación.
—¿Hay alguna razón para que quieran hacerlo?— preguntó Jiwoo levantando sospechas. Era entendible que se extrañara que sus amigos que nunca habían tenido alguna relación amorosa y por ello quisieran desposarse de repente.
—Bueno... —Somin miró directamente a Taehyung buscando fuerza para contarles. O tal vez era una mala idea pero eran sus amigos a fin de cuentas y sabían que no los juzgarían.
—Nosotros... — inició J.Seph apretando más su mano —estamos esperando un hijo.
Jiwoo abrió la boca de sorpresa y Matthew levantó las cejas con el mismo sentimiento. Un remolino de emociones de todos los colores se alzó entre los dueños de la casa, definitivamente esa era una grata sorpresa.
—¡Oh! Voy a ser tía — sonrió Jiwoo en una exclamación alegre—¡¿Cómo sucedió?!
—¡Jiwoo!— exclamó Matthew contrariado.
—Lo siento. Lo olvidé — Jiwoo saltó del sofá hasta abrazar fuertemente a Somin—. Muchas felicidades a ambos aunque ya lo suponían por los síntomas de Somin.
—No lo esperaba. Que gran noticia chicos — felicitó Matthew dándole unas palmadas a J.Seph por su hombro y en dos segundos estaban de regreso en sus asientos.
—También queríamos pedirles un favor... —empezó Taehyung.
—¿Les gustaría ser los testigos de nuestra boda civil? —finalizó Somin.
—Por supuesto — dijeron los dos al mismo tiempo sonriendo.
—¿Se casarán por la iglesia también?
—Por el momento no, Jiwoo —dijo Taehyung.
—Aun no estamos listos para eso.
—¿No están listos? — preguntó Jiwoo confundida.
—Nosotros... —Somin no sabía cómo explicarlo. Tal vez no era bueno hacerlo —Como saben, no éramos novios antes de ser prometidos. Este bebé no ha llegado dentro de una relación por lo que quedamos en ir despacio con nuestros sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
FanfictionEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...