Las cortinas del área de revisión del consultorio se abrieron de par en par dejando ver una camilla con una pequeña tela azul cubriendola y encima una mujer de cabellos castaños sujetos en una coleta alta, cubriendo de nuevo su vientre con la tela de su blusa holgada de tela transparente color rosa y a su lado un hombre preocupado sosteniendo su mano ayudándole a bajarse de a la par que el doctor regresaba a su escritorio con los debidos datos que a Taehyung le urgía saber.
—Por suerte el golpe no dio un gran efecto negativo sobre el bebé o la placenta— comenzó el hombre de bata blanca anotando algo sobre el expediente médico de Jeon Somin —, de todas formas recomiendo mantenerla en observación; reposo absoluto durante una semana, en caso de suceder una molestia pueden venir a consulta.Hay que estar pendientes en caso de que algo le pase.
Somin y J.Seph se sentaron frente al escritorio.
—De igual forma debe tener cuidado de caer o tener algún accidente— siguió el doctor —¿Cómo fue que se cayó si me permite preguntar?
—Mi esposa... — Taehyung miró detenidamente a la mencionada buscando la excusa perfecta.
No pensaba que sería muy casual decir que Somin se cayó por culpa de un fantasma.—Creí ver algo extraño en mi habitación, al acercarme me caí de sentón.
—Bueno, debe tener más cuidado. Un golpe en falso pudo haber despegado la placenta del útero y tendría que pasar su embarazo acostada el resto de los meses, además de que el bebé podría correr peligro demasiado esta vez— explicó el médico —. El tiempo de gestación es para relajarse señora Jeon, y dedicar todo el tiempo al cuidado del bebé aún en el vientre. Traté de mantener la calma.
—Está bien, doctor— dijo J.Seph.
—De ahí en fuera, todo está en orden— el doctor terminó de escribir sobre el papel.
Somin agradeció sus servicios y tomaron rumbo a la salida con una gran preocupación en el pecho. Las caídas eran riesgosas estando en gestación, y peor era estar asustada día y noche en aquel estado... Menos podía estar tranquila con ese espectro en casa.
Tenía que averiguar sobre esa aparición cuanto antes... Algo le decía que ya la había visto.—Vamos a comer antes— dijo Taehyung—. Después... tenemos que ir a casa para que reposes.
—Esta semana no podré estar en la oficina, ni estar contigo— Somin expresó su tristeza mientras bajaban por el elevador al primer piso.
—No te preocupes, no hay ninguna mujer que me interese tanto como tú. Si es que te preocupa— dijo J.Seph guardando su preocupación, en su lugar quiso hacerla reír solo un poco. Después de la noche anterior, Somin se notaba demacrada, tal vez demasiado pálida y con muchas ojeras.
—Eso ya lo sé— mencionó cambiando al momento su tono de voz, y soltando bruscamente su mano de su agarre—No hay ninguna mujer que me pueda imitar a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
Fiksi PenggemarEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...