Capitulo 2

18 6 1
                                    



Las avenidas estaban repletas de un feroz tráfico característico de una ciudad, Somin casi se desesperaba por llegar rápidamente al cine y verificar quien ganaría esa supuesta mini apuesta que la haría tener su primera cena con J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las avenidas estaban repletas de un feroz tráfico característico de una ciudad, Somin casi se desesperaba por llegar rápidamente al cine y verificar quien ganaría esa supuesta mini apuesta que la haría tener su primera cena con J.Seph... a solas. Nunca había cenado con su amigo de esa forma, jamás se le ocurrió hacer algo así, no era la primera vez que estaban a solas como amigos claro pero el solo pensarlo se confundía con una especie de cita y eso era bastante conflictivo para su mente. No sabía en qué momento habían decidido ir en el auto de J.Seph si el cine no quedaba muy lejos de su casa, tal vez había sido su mente quien le dictaba que necesitaba estar cerca de él como en un vehículo... Como amigo por supuesto.

—Si debimos irnos caminando— sopló en un tono seco y aburrido recargando su barbilla sobre su mano sostenida por su rodilla.

—Ahora me doy cuenta —admitió J.Seph dando un fuerte suspiró cansado.

Le dolía la cabeza y los ojos le pesaban ¿Porqué el tráfico extremó había decidido atacar a la ciudad precisamente ese día? Había hecho una apuesta que no se realizaría ese día gracias al tráfico.

— ¿A qué hora es la última función?

— Déjame ver — Somin sacó su teléfono de su bolsa y revisó los horarios esperando que hubiera alguno disponible para cuando salieran del tránsito —La última función es a las ocho de la noche. Podemos dejarlo para otro día si gustas.

<< ¡Sí!>>

De esa forma tendría tiempo para calmar sus nervios del solo pensar la imagen de J.Seph y ella cenando juntos... ¡Bah! ¿Porqué le causaba tanto conflicto cenar a solas? Era solo su amigo.

—Creo que sí, falta una hora y media para la función pero con este tráfico dudo que podamos salir vivos en dos horas.

Somin sonrió divertida fijándose en su perfil masculino, por un momento se detuvo a observarlo con detenimiento. Sus ojos eran brillantes, su piel era de un tono sedoso, su nariz perfectamente recta, su cabello era de un increíble castaño... él era un tipo bastante atractivo, su simpatía le ayudaba mucho para ganarse a las personas, será que por eso era su amiga. Somin también tenía el cabello castaño de un tono más claro, sin embargo no podía sentirse muy atractiva pero vaya que si lo era, no había tenido tantos novios en su vida pero con uno bastaba para decir que ella era preciosa.

—Somin ¿Pasa algo?— preguntó el chico notando que repentinamente su amiga se había paralizado al ver... ¿Su rostro?

<< ¿Qué le había sucedido?>> pensó el varón.

Somin reaccionó inmediatamente moviendo la cabeza y parpadeando un par de veces, sin darse cuenta se había quedado paralizada admirando la incondicional belleza de J.Seph.

—N-No, nada. Estoy bien— tartamudeó — Es solo que tenías una mosca en tu nariz.

— ¿Una mosca?— el chico enarcó una ceja —Yo no vi o sentí nada ¿Estás segura?

Sensaciones peligrosas J.SODonde viven las historias. Descúbrelo ahora