Ya hacían preocupados los señores Kim recién casados sentados atentamente en la sala de su apartamento escuchando el informe que resumia el jefe de la comisaría de la ciudad.
—Fue un atentado inculpatorio en su contra aprovechando el accidente de ese mismo día.
—Eso es evidente— comento J.Seph en un semblante serio —, yo necesito saber quién fue el responsable y como logró entrar a mi propiedad. —exigió con determinado porcentaje de serenidad.
—Interrogamos a sus guardianes y desgraciadamente ninguno vio nada de utilidad — dijo el señor Park con los papeles en manos que detallaban el archivo completo del caso.
—¡¿Cómo es eso posible?!— Taehyung golpeó con su puño la superficie de la mesa de centro esta vez sin contenerse.
—¡Calma!— Somin cogió sus brazos en un intento de calmarlo. Sabia que con enfurecerse no lograría nada importante —. Golpear cosas no servirá de nada.
—Su esposa tiene razón, señor Kim, mantenga la calma.
—¿Usted quiere que mantenga la calma cuando alguien ha amenazado la vida de mi primogénito? Para mí no es algo que deba tomar a la ligera, señor Park — se levantó del sofa inquieto con su nerviosismo.
—Intentan llenarlo de inseguridad y miedo, no pierda la cordura, ese es el propósito de todo enemigo— explicó el jefe de policía.
—El señor Park tiene razón, Taehyung—continuó Somin haciendo que su esposo se sentara una vez más jalando de su brazo.
A ella también le aterraba el hecho de ver a su pequeño sin vida, más aun al tratarse de su primer hijo. No era justo que alguien amenazara su tranquilidad con algo así, más no iba a golpear todo a su paso sin saber siquiera el nombre del culpable.
—Esta demás decir que el accidente aún no tiene una investigación terminada, mandamos a laboratorio las extremidades del cuerpo y se determinó que son de la misma víctima del accidente pero es imposible ahora determinar si fue hecho a propósito o no.
—¿Tenemos que esperar más tiempo para saber?— dijo J.Seph está vez más calmado pero igual de intranquilo.
—Probablemente están aludidos los responsables o es el mismo, me temo que si, tendrán que esperar para saber sobre el resultado.
J.Seph enrojeció de rabia. Pronto el señor Park tuvo que irse no sin recomendarles que tuvieran cuidado con su propiedad, además autorizó el permiso para regresar a la casa. J.Seph dudo regresar, pero le había prometido a su abuelo que buscaría lo que fuera que halla enterrado, incluyendo que saciar su curiosidad de saber a lo que se refería el señor Gu.
¿Quién era "ella? ¿Quién quería destruir a su familia?
Kim Taehyung de verdad dudaba si regresar a aquella casa de misterio, a pesar de que el jefe de la policía había aprobado que regresará no le parecía buena idea hacerlo en ese momento, pero algo si fue más que seguro, incrementó la seguridad en el lugar más aún después de que un comprador necio insistía cada tarde en adquirir la casa por arriba de su precio evaluado.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones peligrosas J.SO
FanfictionEl amor todo lo puede, el amor todo resuelve y es el arma para vencer cualquier cosa. Es lo que todos dicen ¿No? Jeon Somin, una mujer responsable con cualidades buenas además de ser increíblemente bella tiene una vida tranquila acompañada de grandi...