Capítulo 32

655 59 13
                                    

Narra Miriam

Sentada en el sofá del plató, y menos mal que lo estoy porque llego a estar de pie y me caigo, veo como Agoney y Raoul finalizan su actuación con un beso, provocando los aullidos del público. No es para menos, menudo beso se han dado.

Con la canción del canario y el rubio se dan por terminadas las actuaciones de la gala, dando paso al momento del expulsado.

Mireya y Cepeda se ponen de pie cuando Roberto lo pide, generando una gran tensión en el ambiente.

— Cepeda. — suelta Leal luego de unos cuentos segundos en silencio.

Cepeda y Mireya se abrazan y todos nos sumamos a su abrazo, mientras yo rompo a llorar.

Mireya, se va Mireya, unos de mis mayores apoyos aquí dentro.

Cómo siempre cuando se revela cual es el expulsado de la gala, Roberto nos pide que nos separemos para que éste pueda ver su vídeo de sus mejores momentos en la academia, mientras que el resto nos dirigimos a la pasarela.

Veo como Mireya termina de saludar  a Mimi para pasar a saludar a Roi, y Mimi vuelve a cantar "Te Quiero", cómo yo también  tendría que estar haciendo.

—Te quiero, te quiero muchísimo. Te voy a echar un montón de menos, de verdad. —  logro formular entre lágrimas abrazando a la malagueña, para luego de un rato soltarla y que pueda saludar a Raoul.

Busco sus ojos, busco los ojos de Mimi. Ahora más que nunca necesito que me abrace. Y como si me pudiera leer la mente, se acerca a mí y me rodea con sus brazos, siendo ella quien me guía de vuelta al sofá.

Deja varios besos en mi pelo y uno en la mejilla para luego soltarme y que cada una pueda tomar asiento.

Luego de que Roberto diga que Amaia es la favorita de la gala seis, por lo tanto se libra de la nominación, el jurado pide que me ponga de pie. Mónica me informa que soy una de las posibles nominadas.

Luego de mi devolución sigue la de Aitana, Agoney, Nerea, Ana, y así con todos dejando para lo último a Mimi. Aplaudo  fuertemente cuando Joe le dice que cruce la pasarela, mientras ella recibe los abrazos de Cepeda y Roi que son los que tiene más cerca. Pero antes de irse se gira y mira en dirección al sofá de arriba, en el cual me encuentro, y tira un beso. Me tira un beso.

—Miriam.— Mimi da vuelta la pizarra, provocando que yo sea quien  cruce la pasarela y no Raoul o Cepeda.

                                   ***
                             

Subo a la academia junto con mis amigos. Saludo a los profesores, a excepción de Los Javis que no están, esperando ansiosa en la sala se ensayo a que Noe y Miraya salgan de la sala de Capde.

Cuando Mire y Noemí salen de la sala, todos nos ponemos, sin planearlo, en fila para mirar a la expulsada. Al hacerlo siento como Mimi pasa su mano por mi cadera pegándome a su costado.

—Bienvenidos al Chat OT Rivival. — anuncia Noe con Mireya a su lado, para luego decir que mi amiga se quedará en el chat y cantará la canción con Cepeda, e indica que nos sentemos todos  delante del espejo.

Hoy se el chat se trata de cantar las canciones de la historia de OT más votadas del  chat anterior.  La repartición de los duetos y canciones ha sido al azar. Y como el destino y la suerte son caprichosos, me ha tocado cantar con Mimi, Vivo Por Ella.

Al sentarme  no dudo en hacerlo al lado de la malagueña, acción que Raoul imita, quedando cada uno a un lado de ella, y Mimi a mi lado derecho. Cómo cada chat Noe empieza a leer preguntas de la gente y mostrarnos algún vídeo.

Nunca Dejes de Cantar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora