Capítulo 12

745 35 7
                                    

Narra Miriam

— ¡Mimi, qué guapa!— grita Nerea y  automáticamente me desconecto de la conversación que estoy teniendo con Mireya en el sofá.

Giro mi rostro en dirección donde escuché el grito de Nerea, y la veo, por primera vez en horas.

La última vez fue en plató, antes de que empiece el ensayo de 'Mi Gente', el cual no pude ver porque me llamaron  para maquillaje y vestuario.

Mimi se encuentra en recepción de espaldas a mí poniéndose el micro mientras habla con Ricky y Nerea.

— Amiga. — me llama Mireya  moviendo suavemente mi brazo.

— ¿Qué pasa? —  digo un poco sobresaltada, despegando mi vista de la andaluza pasandola a la malagueña.

— Nada, te estaba hablando y te quedaste empanada. — contesta mirando a la granadina y luego a mí, con una sonrisa divertida.

—Lo siento, emm... estaba... —  no llego a terminar lo que digo porque me interrumpen, por suerte.

— Hola ¡qué guapas!— nos saluda Mimi  en la puerta de recepción — Aunque lo sois siempre.

— ¡Tú sí que eres guapa!— dice Mireya parándose del sofá tirándole un beso a Mimi, para luego  irse a cenar, ya que toco el timbre.

Yo también me levanto del sofá pero voy en dirección a Mimi, que me está esperando detrás del sofá.

¡Hostias! Qué guapa está.

¿Que ya lo es siempre? Sí, pero es que hoy... uff...

—¿Miriam?— me llama divertida Mimi, al quedarme parada frente a ella observándola de arriba a bajo.

Pero es que ¿Cómo no la voy a ver? Si está con el pelo recogido en una coleta alta, permitiendo así ver a la perfección su rostro, con un maquillaje bastante simple; los ojos pintados en tonos marrones anaranjados y los labios de color natural. Su vestuario está basado en  el color naranja y consta de dos piezas; un top y un pantalón, que parece un chándal pero no lo es. Y para terminar tiene unas bambas con plataformas blancas, que combinan con los pequeños detalles del top.

En resumen, está guapísima.

— Es súper diferente al que me habías mostrado.  — es lo primero que se me ocurre decir al llegar a su lado.

— Ya... ¿te mola?

—Sí, estás súper guapa. —  digo un poco avergonzada, dándole una leve caricia en el brazo antes de irme a la cocina.

La cena de los días de gala son super temprano y durán mucho menos que las del resto de la semana.

La de hoy fue diferente a la de la semana pasada, en la cena de la gala uno estábamos bastante eufóricos por la gala y hoy la energía es diferente. Claramente tenemos ganas de ir al plató y cantar, pero también nos da cosa el después de la gala.

—¿Cantamos ‘Te Quiero’ en la sala de ensayos? — propone Ana —¿Y luego nos sacamos fotos?— termina de decir, ya que el plan era echarnos fotos  antes de que propusiera ensayar la grupal.

Todos accedimos a la propuesta de la canaria y nos dirigimos a la sala, colocándonos de cualquier forma por el centro.

— Va. —dice Thalía poniendo la música, para luego colocarse junto a Marina.

Siento como alguien  entrelaza su mano con la mía cuando empieza a cantar Raoul, al reconocer  perfectamente de quién pertenece la mano le correspondo el agarre con más fuerza.

Nunca Dejes de Cantar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora