Narra Mimi
Me alegra y enorgullece tener dibujada una sonrisa en mi rostro al verme en el repaso de gala, sabiendo que esta vez no solo lo disfrute, sino que no desafine como una almeja.
Suelto una risa leve, con algo de vergüenza, al escuchar el entusiasmo de mis compañeros, tanto con palabras como con aplausos al terminar de ver la actuación de Mi Gente.
— Me gusta. — digo cuando todo queda en silencio y Noemí me mira para que hable, a lo que Ricky me abraza, ya que está sentado a mi lado.
—Lo raro sería que no te gustase. Los dos estuvisteis fantásticos — dice Noemí.
— Está muy bien, tiene alguna desafinación, cosa que aquí no teníamos, pero no es nada grave — habla Manu — No tengo mucho más que decir. Es un númerazo. Sí, quizás no tiene tanta dificultad vocal, pero eso no quita la dificultad que tiene cantar y bailar a la vez.
— Es un númerazo, solo hay que ver cómo vosotros lo disfrutáis y transmitís esa energía al público — dice contenta Noemí.
—A mí también me gusta— habla Rucky, con un brazo en mi espalda, al estar pegada a su costado — Al principio de la semana le tenía miedo al baile, creía que no sería capaz y que quedaría opacado por ella. Pe-
— ¿Pero qué dices Ricky? si bailas genial — le interrumpe la directora, robándome las palabras de la boca.
— Gracias, pero todos sabemos que existía esa posibilidad. Pero creo que lo afronte bien, además Mimi me ayudó mogollón, y eso hizo que no se note tanto la diferencia entre uno y otro— termina de explicarse Ricky, a lo que yo le doy un beso en la mejilla y le abrazo con más fuerza.
— ¿Quieres agregar algo más, Mimi ? — me pregunta Noe
— Pues eso, que me ha gustao como nos ha quedao— digo separandome del cuerpo del mallorquín, sentandome de una forma más recta — Que me ha encantado trabajar contigo — digo mirando a Ricky — Y gracias a la gente que me votó, que no me lo esperaba, y como ayer no me salían las palabras no les he podio agradecer. Espero no decepcionarlos.
— Y no lo harás, hija mía — afirma Noemí, poniéndose de pie para poner a Thalía, siendo la última actuación que nos queda por ver.
Luego de ver "Cenizas", la canción interpretada por Thalía, algunos comentan que les pareció la actuación y le dedicamos algunas palabras a Thalía. Dando así por terminado el repaso de gala.
Al salir de la sala de Capde los brazos de Miriam envuelven mi cadera, quedando mi espalda pegada a su pecho.
— ¿Ya me crees cuando te digo que no exagero y que hicisteis un númerazo?— pregunta cerca de mi oído, haciendo fuerza para que dejemos de caminar.
— Te creo, pero sigues siendo una exagerada —digo posando mis manos sobre las suyas.
Miriam al escucharme suelta un fuerte suspiro y apoya su cabeza en mi nuca, provocando que se me escape una carcajada.
— Miriam — la llama Nerea desde la puerta de la sala de Manu, cortando cualquier posible queja de la gallega ante mi contestación.
— ¿Qué pasa Nere? — dice levantando la cabeza de mi nuca para mirarla.
— ¿Te vienes conmigo?— le propone señalando la sala.
— Sí, ahora voy — contesta y Nerea empieza a recorrer la poca distancia que le queda para entrar a la sala de Manu.
— Nos vemos, rubia — dice, me da un beso en el cuello, el cual, como siempre, me estremece todo el cuerpo y se va, recorriendo el mismo camino que Nerea.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejes de Cantar
Fiksi PenggemarMiriam Rodríguez y Mimi Doblas se conocen y se hacen amigas en el casting de Operación Triunfo 2017. Ambas reciben el sobre dónde les informa que formarán parte de la gala 0. Descubrirán juntas qué es formar parte de Operación Triunfo, siendo un p...