Narra Miriam
—¡Y con esto y bizcocho a tomar tonos!— dice Noemí luego de comunicarles a Amia y Alfred que cantarán juntos City Of Stars.
Quedándonos los quince, a excepción de Roi que ya entró a tomar tonos, en la sala con los Javis, quienes nos empiezan a contar cómo vieron la gala y les empiezan hacer preguntas a algunos de mis compañeros.
— Jo, que vamos a cantar juntas — dice contenta Mimi mientras busca la letra en su libreto, a lo que yo apoyo mi cabeza en su hombro.
Porque sí; Estoy igual o más contenta que ella.
Porque para cantar con alguien una canción, y más aquí dentro, se necesita complicidad, cosa que con ella tengo de sobra. Además de que se genera un vínculo distinto, especial.
Y, aunque este súper feliz, tengo miedo.
Miedo por lo que pueda sentir...
¿Que siento? ¿Qué siento por ella?
No lo sé, y me jode no saberlo. Solo sé que es diferente. Que es una sensación rara y bonita a la vez.
— Miriam—me llama Mimi zarandeando mi rodilla.
— ¿Que?— digo sobresaltada despegandome de su hombro, provocando que se ría.
— Te estaba preguntando si conocés la canción — dice, colocandome un mechón de pelo detrás detrás de la oreja.
— ¡Miriam y Mimi! —nos llama Noe, luego de dejar salir a Juan Antonio de la sala, sin darme tiempo a contestar a la granadina.
Mimi cierra la libreta y se pone de pie, a lo que la imito y nos dirigimos a la sala de Manu.
—¿Cómo estáis? — nos pregunta Noemí nada más abrirnos la puerta, y el director musical inclina la cabeza en forma de saludo, mientras busca la partitura correspondiente a nuestro dúo.
— Bien, bien — contestamos a la vez, mientras me siento en el taburete más cercano al piano y la granadina se sienta en el que está a mi lado.
—¿Conocíais la canción?— habla Noemí mientras apunta algo.
— No —responde la bailarina.
— De algo me suena — contesto la pregunta, quitándole también las dudas a Mimi.
— ¿La escuchamos una vez?—propone Manu y nosotras asistimos con la cabeza.
—Os parece bien el reparto, ¿que Mimi sea uno y Miriam dos? — pregunta Manu luego de escuchar la canción, a lo que las dos le respondemos que sí y vuelve a poner la música.
— ¿La dejamos en tono original o le bajamos medio?— intercala la vista entre Mimi y yo el director musical, luego de que cantamos.
— Con medio menos mejor ¿no?— responde Mimi mirandome a mí.
— Sí, sí, como queráis.
Con mi afirmación Manu le dice el tono en el que queda la canción a Noemí, dando por terminada nuestra toma de tonos.
***— ¿Jugamos al escondite? — propone Nerea cuando terminamos de cenar. La mayoría aceptamos ya que no tenemos nada mejor que hacer hasta que abran la habitación.
— Pero dentro de diez minutos, que tenemos que recoger todo — dice Cepeda levantándose de la mesa para poner su plato en el lavavajillas.
— Vale, en diez minutos — acepta Nerea.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejes de Cantar
FanfictionMiriam Rodríguez y Mimi Doblas se conocen y se hacen amigas en el casting de Operación Triunfo 2017. Ambas reciben el sobre dónde les informa que formarán parte de la gala 0. Descubrirán juntas qué es formar parte de Operación Triunfo, siendo un p...