Narra Mimi
Estoy acostada en en "sofa", una silla de dos con dos mantas, de la terraza mirando al techo después del repaso de gala, pensando en mis movidas.
Mi soledad se ve interrumpida cuando escuchó una voz dirigirse a mí desde la puerta.
— ¿Puedo pasar o quieres estar sola?— me pregunta Miriam, apoyada en el marco de la puerta.
Sonrio, ella sabe que cuando estoy rayada me gusta estar sola un rato para pensar y luego hablarlo con alguien.
—Claro que puedes pasar. — contesto girando la cabeza para verla.
—¿Cómo estás?—pregunta sentándose en una silla.
—Pero ven aquí —palpeo el sofá haciendo un puchero.
— Chica, si no me haces lugar no quepo. — dice divertida al levantarse y ver que no hago ningún esfuerzo para dejarle lugar.
Sonrío y abro mis brazos para que se acueste arriba mío, lo cual hace sin rechistar, escondiendo su cabeza en mi cuello mientras la envuelvo con mis brazos.
—¿Cómo estás?— vuelve a preguntar luego de un rato, poniendo su cabeza en mi pecho — Y no digas que bien porque se ve de lejos que estás rayada. — dice antes que le pueda contestar.
—Estoy bien, ver la actuación me dejó un poco mal, solo eso.
— Quédate con todo lo que aprendiste y trabajaste. —dice jugando con mi pelo
— Ya, me hubiese gustado que todo lo que aprendí y trabajé se vea. —digo frustrada.
— Que si se vió, Mimi. Quizás no te salió como te hubiese gustado pero no puedes cambiar lo que hiciste o lo que no. Lo hiciste lo mejor que pudiste. — afirma, incorporándose un poco para verme. —No pienses más en la actuación, ya sé que es difícil pero intenta concentrarte en la canción que te den esta semana y... don'n you worry nout a thing. — lo último lo canta generando la risa de ambas.
— Lo intentaré, gracias. — contesto, acariciándole la cabeza cuando vuelve a poner su cabeza en mi pecho.
—¿Segura que estás así solo por la canción? — pregunta luego de unos cuantos segundos.
—Sí. — miento, intentando sonar lo más segura posible.
No es plan de decirle que estoy más rayada por ella que por la actuación.
—Vale. — me cree y se acomoda más contra mí.
Joder Miriam ¿Que estás haciendo conmigo?
¿Por qué me cuesta tanto decir lo que me pasa?
Que yo soy mú directa si me gusta alguien voy y se lo digo, no me importa si me rechazan porque soy más de relaciones sin compromiso, mejor dicho; soy más de follar sin compromiso.
Pero con ella no me pasa, no soportaría no ser correspondida.
Con ella no quiero un polvo y ya.
***
Estomos Ricky y yo en un box ensayando nuestra canción.
Sí, él es mi compañero de canción esta semana y no podría estar más feliz.
—Joder, que contenta estoy de cantar contigo. — digo dándole un abrazo.
— Yo también, pero si no ensayamos verás que mojón nos va a quedar. —afirma poniendo de vuelta la canción.
—Que no te he preguntado, ¿has hablado con ella? —pregunta cuando decidimos tomar un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejes de Cantar
Fiksi PenggemarMiriam Rodríguez y Mimi Doblas se conocen y se hacen amigas en el casting de Operación Triunfo 2017. Ambas reciben el sobre dónde les informa que formarán parte de la gala 0. Descubrirán juntas qué es formar parte de Operación Triunfo, siendo un p...