Capítulo 3

1K 42 2
                                    

Narra Miriam

Se acaba de terminar el primer pase de micros de la gala uno, no me salió del todo bien, pero es pero que para el segundo pase esté.

Veo a Mimi sentada mirando a la nada y no dudo en ir abrazarla.

— A mí me gustó. — le digo  con total sinceridad antes de abrazarla.

—Gracias reina, pero todavía queda mucho para que salga bien.— dice apretándome más contra su cuerpo.

—Tienes tiempo de sobra para lograr tenerlo como tú quieres. — afirmo separándome de sus brazos para mirarla a los ojos.

— Mimi ¿Vamos a ensayar? — oigo que dice Ana atrás mío.

— Vale.  — contesta levantandose.

— Dentro de un rato nos vemos. —me  acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja, me da un beso en la mejilla y se va con Ana.

Me la quedo mirando  con una sonrisa hasta que entra a su clase.    
     
Me giro y veo como Mireya y Agoney  me miran con una sonrisa pícara.

—¿Por qué  me miráis así? — les  pregunto mientras me acerco a ellos.

—Por nada. — contesta Agoney — Vamos a ensayar.— dice mientras señala un box.

—Vamos. — contesto subiendo la escalera para llegar a este.

— Nos vemos ahora Mire. —digo antes de cerrar la puerta del box.

—¿Cómo estás?— le pregunto a Ago.

— Bien, sé que en la gala nos va a  salir genial.

— Eso espero. — digo y  pongo la canción.

Estuvimos media hora en el box  hasta que llegó la  hora de ir a la clase que tenemos con Manu.

Estoy por llegar a la sala de Manu y me choco con Roi, al instante nos echamos a reí por lo absurdo que fue el choque.

— lo siento. — le digo intentando aguantar la risa.

— No, yo lo siento. — me contesta  dándome un leve abrazo — Nos vemos luego. —  dice y se va en dirección a su clase.

Abro la puerta de la sala de Manu y me encuentro que no solo está Agoney, sino que están Aitana y Cepeda cantando su canción.

Intento hacer el mínimo ruido cerrando la puerta, y me siento junto a Ago, enfrente  de Aitana y Cepeda.

—Que bonito lo hacen.— le susurro  a Agoney, el cual me contesta asintiendo con la cabeza.

— Muy bien chicos.  — los felicita Manu — Cepeda, ten cuidado con tu entrada que se te va, pero por lo demás perfecto.

—Vale, gracias. — contesta Cepeda, y se va de la sala con Aitana.

— La hacéis una vez. — nos dice Manu poniendo el playback.

No solo lo hicimos una vez sino cinco, parando cada vez que alguna nota se nos iba la afinación o en alguna armonía que no terminaba de salir.

— Adiós, nos vemos  el sábado. — dice Manu antes de irse  de la academia, ya que con Agoney  decidimos acompañarlo hasta la puerta.

— Estoy muy cansado. — me dice Agoney, antes de sentarse en el sofá.

— Y yo. — suspiro.

— ¿Cuánto queda para cenar?— pregunta mientras  se recuesta en el sofá.

— Veinticinco minutos. — contesto luego de fijarme en mi móvil.

—Gracias — dice, medio dormido.

Nunca Dejes de Cantar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora