T/n está en un vuelo dirigido a Seúl debido a que últimamente tiene ciertos negocios ahí. Ella es una empresaria nata y llena de éxito, pero el éxito no llenaba un alma solitaria.
—T/N, necesitas estar en una reunión hoy a las diez de la mañana con los inversionistas japoneses y luego tienes que dar un seminario para los jóvenes de la universidad de Seúl a las 13 p.m. y lue..... —fue interrumpida.
—¿Puedes guardar silencio y dejarme descansar aunque sea dos putos minutos? —dijo ella recostada en el respaldar del asiento del avión — ¿En cuánto tiempo llegamos? —preguntó con los ojos cerrados.
—Dentro de 25 minutos —respondió su asistente.
—¿Te has contactado con Jackson? —le preguntó a Nina, su mano derecha.
—Sí, pidió agendar una cena contigo para hoy en la noche, pero lamentablemente se la tuve que negar po.... —la interrupió.
—¿Perdón? -—preguntó exaltada — ¿Por qué hiciste eso?
—Porque esta noche es la cena con los accionistas... —interrumpir a las personas mientras hablaban era un arte para ella.
—Olvídalo, ¿Y para cuándo podré reunirme con Jackson? es urgente —preguntó guardando serenidad.
—Dentro de dos días —dijo su asistente con cabizbaja.
—Como sea, avísale. Que sea en un lugar privado, no me gusta la gente.
—Está bien —respondió su asistente anotando todo en su libreta y Nina solo negó gozándose de la actitud dócil de la quinta asistente.
NARRA Hoseok.
—¿Tenemos algún compromiso hoy? —pregunté — porque la verdad estoy muy cansado y no quiero hacer nada.
—Creo que hoy no tenemos que hacer nada así que, ¿Qué piensas hacer? —dijo Namjoon.
—Hoy un amigo vino a Seúl, quiero reunirme con él.
—Está bien, pero que sea en un lugar con perfil bajo —tomé mi celular e hice una llamada.
X: ¿Aló?
—¿Qué?, ¿Acaso no te acuerdas de tu amigo? —dije emocionado y recostado en una silla masajeadora.
—X: ¿Hoseok?
—Pues sí ¡¿Y quién más, bobo?!
—X: Hoy llegué a Seúl, pensaba reunirme con una amiga, pero está demasiado ocupada así que, ¿Qué te parece reunirnos hoy para la cena?
—Oye, Jackson, ¿Crees que soy una segunda opción? —dije fingiendo seriedad en mi rostro aun sabiendo que no me podía ver.
—Jackson: No, claro que no, siempre pensaba reunirme contigo pero más adelante porque me urgía hablar con ella.
—Dale, no hay problema, ¿a las 18 p.m. te parece bien?
—Jackson: Por supuesto, mándame la dirección por mensaje. Elige tú el restaurante, ahora me tengo que ir, hablamos más tarde, adiós —me colgó la llamada y seguí relajándome.
NARRADOR
Jackson era un amigo de ambos, él era empresario y modelo. A T/N la conoció en la universidad de Oxford y a JHOPE lo conoció en un desfile de modas, desde entonces son amigos, pero JHOPE y T/N no se conocen, ni siquiera saben de su existencia así que la ignorancia de ellos es mutua.
A las 18 p.m, en un restaurante muy lujoso y con salas de comedor privadas, pero con vista estupenda a la ciudad.
—¡Amigoooo! —dijo Hoseok levantándose de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...