NARRA T/N
Había pasado una semana desde mi reunión con Jackson y de mi cabeza no se borraba la idea de tener un hijo por medio de un contrato. He visto varios candidatos que Jackson ha buscado para mí, pero ninguno era de mi mínimo agrado. Él solo buscaba gente conglomerada o muy egocéntrica. Solo gente que creía que se iba a ganar el premio gordo si llegaban a un acuerdo conmigo, pero nada era de mi agrado.
Jackson: ¿Aló?
—¡Hey! ¿A la próxima podrías presentarme gente de ver?
Jackson: La gente no es el problema, el problema eres tú, T/N. Mira, si no estás abierta a estas posibilidades y a conocer gente, creo que has tomado una muy mala decisión.
—Yo no me retracto de mis decisiones, Jack, y tú bien lo sabes.
Jackson: Ok, te veo mañana, ¿Te parece?
—Hoy no tengo con quién almorzar. Le di la tarde libre a Nina. ¿Por qué no hoy?
Jackson: Hoy ya hice planes con un amigo. Lo siento
—Está bien. Como sea.
NARRA Hoseok
—Amigo —dije al ver a Jackson acercarse a mí.
—Oye, ¿Sabes? ya me decidí.
—¿Con qué?
—Con lo de tener un bebé.
—¿Sigues con esa idea?
—Por supuesto.
—Solo estás pensando en ti, Hoseok. No piensas en tu alrededor.
—Quiero esto. Apóyame, por favor.
—Está bien. ¿Quién más sabe sobre esto?
—Solo tú —dije serio.
—¿Y qué es lo que exactamente buscas? ¿Solo un bebé?
—Sí, sin ningún compromiso con nadie.
—Te podría ayudar. Casualmente una amiga tiene tu mismo grado de estupidez y quiere algo similar.
—SÍ, pero no quiero comprometerme con nadie.
—Ese es el detalle, ella tampoco. Es un poco más terca que tú.
—¿Es bonita?
—¡Es hermosa! Probablemente no la conozcas.
—¿Es una figura pública?
—Algo así.
—Entonces ella también me tiene que conocer —Jackson se rió en forma de burla.
—Estoy seguro y apuesto toda mi fortuna de que no es así. A ella no le interesa conocer gente y menos de tu medio. Sí, es estúpidamente millonaria, pero no se mezcla con nadie. Ni de su clase, ni de otros medios. Así que probablemente no sepa de tu existencia.
—Es intrigante la manera en la que hablas de ella.
—Todo su ser es intrigante.
—Si viene de una familia de ricos, ¿Por qué anda buscando algo similar a un bebé?
—Alto. Yo nunca dije que ella venía de una familia millonaria, ella hizo su propia fortuna.
—Interesante.
—Ella anda buscando un hombre que le dé un hijo, pero ninguno de los que le he presentado es el indicado.
—¿Y qué tipo de hombres le has presentado?
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...