Cap 39

3.1K 306 71
                                    

NARRA Hoseok

Hoy me tocó ir a traer unas cosas a mi departamento y luego tenía que volver a casa de mi mamá para ir a traer a Daehyun. Estaba a punto de entrar al ascensor cuando este se abre dándome a la vista a la persona que más aborrecía.

Lo tomé del cuello y lo tiré al suelo.

—Eres un hijo de puta —empecé a golpear su rostro como quise desde el primer día— ¿Cómo te atreves? ¿No te bastó con quitarla de mi lado? Ahora estás arrebatando su vida —lo suspendí y lo pegué a la pared.

>> ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ LE HICISTE ESO? ¿Tan egoístas son ambos? —masculle esto último en un susurro casi inaudible— Si muere, se irá en tu conciencia. Si muere, llevarás en tu conciencia que dio la vida por tu digno heredero y todo por el capricho de tu familia.

—¿A mi me echarás la maldita culpa? —dijo este devolviendo un empujón— Ya te escuché, ahora me toca a mí. Porque si algo le pasa, no solo yo llevaré mi conciencia cargada.

—¿A qué te refieres?

—¿Sabes por qué se casó conmigo? Por salvar la vida de tu padre —dijo acercándose a mí para arrinconarme en la pared del pasillo— por esa maldita máquina bombeadora de sangre. Ese era el precio.

—Deja de inventar. Se casó para proteger su empresa.

—No, imbécil —me devolvió uno de tantos puñetazos— Ella también se sacrificó por ti, así que también la llevarás en tu maldita conciencia.

Se fue dejándome solo y tirado en aquel pasillo. Confundido por la ridiculez de lo que dijo. Simplemente no tenía tanta lógica.

Eso quería creer porque… Eso no puede ser, ella no lo haría, ella.... ella... Sí es capaz de eso, pero lo hizo... ¿solo por mí?
¿Qué ganaba ella? Nada.

¿Qué tanto valía para ella como para sacrificarse tanto?

NARRA T/N

Hice que Nina me prometiera que se haría cargo de mis hijos como lo haría yo. Una de las condiciones era que no los podían separar el uno al otro, eso era lo más importante.

Ahora me tocaba hablar con Jackson.

Pero primero iba a ir a donde Gongyoo y que me revelará el sexo del bebé, pero necesitaba a Daehyun conmigo y pasar lo máximo posible con él por si luego no pudiera estar más para él.

—Gracias por traerlo, Dawon.

—T/N —sus ojos se pusieron acuosos al vermr — No puedo verte así. Me da coraje ver como te destruyes cada día.

—No hablemos de eso. Amor, ¿Quieres ver a tu hermanito?

—Shí, Mami. Cálgame —me estiró sus pequeños bracitos, pero yo no podía cargarlo porque no podía hacer fuerza.

—No, mi amor, no puedo cargarte, pero luego de esto iremos a jugar, ¿Sí?

—Yo quello que me calgues.

—Te puedo dar muchos abrazos y besos —empecé hacerle cosquillas para tranquilizarlo y funcionó.

Pasé un lindo rato con él mientras íbamos de camino al hospital.

—Nunca creí hacer esto, T/N, creí que me harías caso —dijo Gongyoo entrando a la habitación donde me haría el ultrasonido. Se lavó las manos, colocó sus guantes y levantó mi camisa vertiendo el fluido y su aparato sobre mi vientre.

>> Ahí está, fue rápido esta vez. Daehyun ahí está tu hermanita —dijo señalando a la pantalla.

—¿Helmanita?

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora