Narrador
Flashback
Todos estaban sorprendidos, confundidos, y con un sentimiento inexplicable después de ver a T/N aparecer luego de haber botado tantas lágrimas por ella, después de aceptar el hecho de que no sería parte de sus vidas, pero raramente ella estaba parada enfrente de ellos.
Terminó la reunión y Dylan, Jackson y Hoseok junto con Mark quedaron en la sala sin decir nada.
—¿Les puedo explicar ya? —preguntó Mark luego de tanto silencio.
—Espero que elijas las palabras correctas como para impedir que te reviente la cara en este momento —espetó Dylan.
—¿Tú sabías? —preguntó Jackson.
—Lo siento, pero ella decidió eso.
—Soy tu mejor amigo, imbécil. Ella aún es mi esposa, ¿Te parece normal esconder el hecho de que ella estaba viva? Tiramos sus cenizas juntos y nos viste llorar a cada uno de nosotros.
—¿Y crees que fue fácil para mí ocultar el hecho? Ella solo no quería ilusionarlos porque nadie sabía cuándo iba a despertar.
—Respóndeme solo una cosa —indagó Jackson— ¿Nina sabía?
—Ella solo cumplió una promesa. No puedes tacharla de culpable o enojarte con ella.
—¿Y CÓMO MIERDAS QUIERES QUE NO ME ENOJE? Si este es el amor que decía tenerme al ocultarme algo tan importante como eso, pues veo que no vale la pena seguir.
—No seas inconsciente. Ella estaba entre la espada y la pared.
—No me importa.
—No diré nada —dijo Hoseok después de mantenerse al margen sin decir ni una palabra— ¿No deberíamos estar alegres?
—No sé ustedes pero yo en este momento no quiero ver a T/N, y a Nina menos.
—Los invito a un bar —dijo Dylan y todos aceptaron.
Fin de flashback
.....
Por parte de Dylan, no sabía cómo sentirse. Ella estaba ahí al final de cuentas y no había perdido a la mujer que amaba, al menos no físicamente. Ambos tenían una oportunidad para quedar bien y recuperar su amistad. Él sabía que le había robado años de felicidad al obligarla a estar a su lado y dejar atrás a la persona que realmente ella amaba. Él sabía que era momento de dejarla ir; sabía que había tenido su oportunidad, y sabía que fue feliz un tiempo. Tenían una hija y eso lo obligaba a permanecer a su lado toda la vida y se conformaba con eso.
«Te amo, T/n, y te dejo ir» –se dijo internamente mientras miraba una vez más sus papeles de divorcio.
…..
Jackson, que estaba a un lado de él, estaba casi igual. Confundido y sin poder creerlo aún. Por un lado estaba más que feliz porque había recuperado a su mejor amiga, casi hermana. Pero por otro lado, había perdido la confianza con Nina. No se sentía capaz de perdonarla después de haber llorado y sufrido frente a ella. Se sentía traicionado.
Las semanas pasaron y se dio la oportunidad de hablar con ella luego de tanta insistencia por parte de la que había sido su novia por cuatro años
—Espero seas rápida porque no tengo tiempo.
—Jackson, no seas infantil.
—¿ME DICES QUE SOY INFANTIL? —espetó, dándole un golpe a la mesa con la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...