NARRA T/N
Terminé mi jornada de trabajo permitida por Jackson y Nina y me dirigí a casa. Estaba cansada, aunque ya no trabajara como antes, pero mi espalda dolía, mi cabeza también y mi humor no era el mejor que digamos.
No me sentía decepcionada porque ya sabía que eso podía pasar con la familia de Hoseok, pero me hacía sentir mal el hecho de que habíamos avanzado tanto para llegar a algo con Hoseok y que en ese caso el impedimento sea su familia.
Entré a mi departamento. No pasó ni un minuto y el timbre sonó. No terminé ni de abrir la puerta y alguien se abalanzó en mí.
—Dime que lo que me dijiste a mí no es verdad —escondió su cabeza en mi cuello. De la nada empecé a sentir humedad —. Dime que no lo alejaras a mí.
—Hoseok, tranquilo, no te voy alejar. Solo me tenía que defender y fue lo único que se me ocurrió —reí.
—Hablaste tan en serio que realmente te creí —no soltaba el abrazo.
—Creo que ya no estoy en condición de alejarte, Pero bueno —me solté —aunque si no te hubieses acercado ahora probablemente me hubiese enojado. Ya cené, ¿y tú?
—Yo también. ¿Puedo dormir contigo hoy?
—Bien, solo si me permites hacer algo.
—Sí —lo jalé de su sudadera y lo acerqué a mí. Lo besé.
Él siguió el beso durante por un minuto.
—¿Puedo preguntar por qué? —dijo con una sonrisa en sus labios.
—Porque ya no puedo verte como solo el padre de mi hijo.
—Pero...
—Sabes a lo que me refiero —Me levantó en sus brazos y nos fuimos a mi habitación. Me recostó en la cama y el quedó encima de mí.
—¿Por qué tienes esta actitud? ¿Hoy también quieres que te consientan?
—Si hay algo que nunca haré es dejar de lado a una persona solo por la oposición de los demás, y entiendo que sea tu familia, pero no puedo permitir que personas que me atacarán de esa manera este cerca de mí, y menos decirme que me aleje de alguien que quiero —él me miraba perplejo — Hobi, hagámoslo.
—¿Qué? No, o sea, no podemos. Mira, qué tal si te lastimo y n... —lo interrumpí con un beso y una carcajada.
—Jung Hoseok, no estoy hablando de eso, estoy hablando de que intentemos una relación seria —se quedó en silencio por un par de segundos.
—¿Me estás hablando en serio?
—¿Y por qué bromearía con eso?
—Porque quiero que estés completamente segura. Después de lo que pasó hoy, y de la nada estás decidida cuando creí que no querías saber de mí... Es solo que quiero que estés segura. Por mí esta perfecto, saber que tendré a mi hijo con una mujer que me está enseñando a sentir de otra manera.
—Tranquilo, yo estoy bien. Solo hagámoslo y ya.
—Ahora sí, hagámoslo, y hablo de la otra forma.
—¿No que me ibas a lastimar?
—Sí, pero no lo he hecho con mi novia.
—¿Qué?
—Estuve contigo solo como una desconocida, pero no como mi novia, así que ven.
Me haló para que me posicionará encima de él y empezó a besarme; besos que empezaron a subir de tono. Él se quitó toda su ropa. Me bajó el Jean que andaba y me dejó solo en camisa y bragas que, por cierto, no tardó en empezar a bajarlas.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...