Cap 17

6.2K 418 48
                                    

NARRA T/N

Al menos 20 minutos de espera para que todos llegaran al hospital. El equipo médico que le había pedido a GongYoo ya estaba listo para atenderlo.

—GongYoo, te lo encargo

—Claro, T/N, no creo que sea nada grave. solo no te estreses y trata de calmarte porque ni a ti ni al bebé le harán bien.

—Está bien. Avísame cualquier cosa.

—¿Qué hago con los 6 chicos que están esperando en la sala de espera?

—No los dejes pasar hasta que estés seguro que él está bien. Por mientras, voy hablar con ellos.

—Ok, pero ya te dije, no hagas tanto esfuerzo —él salió de la habitación. Empecé a prepararme para salir de la habitación y dirigirme a la sala privada en la que ellos esperaban.

—T/N, ¿Qué haces levantada? —preguntó Taehyung algo preocupado.

—Solo vine a ver si necesitaban algo.

—No te preocupes, solo fue un leve golpe que se dio. Pero, ¿Tú qué haces interna aquí? —preguntó Jin, después de intentar que me calmara.

—Pues... tuve una pequeña caída y compliqué un poco las cosas, pero dentro de un día o dos me darán de alta. Pero ustedes se pueden retirar e ir a descansar. Él estará bien.

—Tú no decides por nosotros, y si me quiero quedar aquí, lo hago —dijo el pesado de Nam.

—Mira, querido, ¿Cómo te llamas dijiste? Bueno, eso no importa. Toda esta sala que ves aquí, sí, esta, en la que solo estamos nosotros. ¿Quién crees que autoriza quién se queda y quién no puede estar aquí? Exacto, yo. Así que le bajas dos rayas a tu tono y te controlas.

—Iré a buscar un té, Ya vengo —dijo bufando algo molesto.

—Chicos, disculpen mi actitud, pero no lo soporto. No miento cuando digo que ustedes se pueden ir.

—No te preocupes, T/N, estaremos bien —dijo Jungkook.

—Como quieran.

La espera fue de 30 minutos. GongYoo salió de la habitación, tan fresco como una lechuga.

—Bueno, el golpe sí fue algo fuerte, pero no es nada más que cansancio ya que estuvo desvelándose las últimas dos noches contigo, y me imagino que también estuvo ensayando. El golpe hizo que entrará en un sueño profundo. Solo esperen unas horas para que despierte, ¿Sí? Pero por si acaso lo tendremos en reposo aquí.

—Gracias, GongYoo.

—No hay de que, T/N, pero si no quieres recibir un regaño de mi parte, ve a recostarte a tu cama.

—Es que no sé por qué, pero últimamente no quiero estar sola —dije haciendo puchero. Me sentía muy nostálgica.

—Típico, son las hormonas del embarazo. Podemos hacer algo, pero no sé si te parece.

—¿El qué?

—Podemos llevar la camilla de Hoseok a tu habitación. Es muy grande y así no te sentirás sola.

—Ok, Pero que su cama esté del otro lado, y con una última condición y esta va para ustedes 5, bueno, 6 contando con aquel insoportable.

—¿Cuál? —preguntaron al unísono.

—No se pueden quedar aquí.

—Al menos uno se tiene que quedar —dijo Nam viniendo de la cafetería.

—Mientras no seas tú, que se quede el que quiera.

—No te preocupes, yo tampoco quiero compartir una habitación contigo.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora