Cap 21

5.6K 374 33
                                    

—Oye, ven —no presté atención y seguí mi camino con enfado —. T/N, detente. Te estoy hablando —reconocí la voz inmediatamente.

—¡Hoseok! ¿Puedo preguntar qué haces aquí? —estábamos en un pasillo de la dichosa empresa.

—Esta es la empresa que nos representa a mí y a los chicos. ¿Y tú?

—Pidieron ayuda para la administración financiera de ustedes y la empresa.

—Sí; en la mañana nos llamaron de urgencia para eso, pero no creí que de la famosa empresa que hablaban era la tuya, por eso te dejé sola en la mañana. Pero ya que estas aquí —se empezó a acercar lentamente a mí y me depositó un rápido, pero tierno beso. Nos separamos al escuchar la tos fingida de alguien.

—¿Interrumpimos algo?

—No —conesté sin gracia —. Me retiro.

—¡Espera, T/N! — Taehyung venía corriendo hacia mí — Cuando hablé contigo sabía lo que iba a pasar, pero no creí que iba a ser tan rápido —sonreí y sentí mis mejillas hervir.

—¿De qué hablas? —pregunté, fingiendo.

—De ti y de Hyung. Están saliendo, ¿verdad? —volteé a ver con incomodidad a Hoseok.

—Tae, hablamos después, ella necesita irse —al parecer Hoseok había entendido bien.

—Por cierto, T/N, en la noche cenaremos en la casa de Jhope. ¿Te apuntas? —me había sorprendido la proposición de Namjoon.

—Tal vez —me di la vuelta y seguí caminando para salir de ahí.

—Jhope, será mejor que nos vayamos de aquí. Sana ya regreso y si te ve se —no alcancé a escuchar mucho, pero recordé que la loca del salón se llamaba Sana; sin embargo, lo dejé pasar.



NARRA HOSEOK

Estábamos en la sala de ensayos con los chicos, cuando alguien nos fue a llamar para que asistamos a una pequeña reunión con la persona que se iba a encargar de los asuntos financieros, Pero Yoongi no quería despertarse y nos tardamos más de lo debido. Cuando llegamos a la sala de reuniones dirigí mi vista hacia la persona que estaba arriba con el micrófono.

—Buen día a todos —empezó hablar el CEO —estamos hoy reunidos para hacer la presentación de la nueva responsable de los asuntos financieros de la empresa, en ella incluidas sus cuentas bancarias. ¿Alguien falta?

—Nosotros —empezamos a ingresar a la sala de reuniones y T/N estaba en ella. Nuestras miradas se cruzaron, pero ella no le dio mucha importancia.

—Bien, ellos son todos los Idols de nuestra empresa. Ya que están todos, puedes presentarte —T/N tomó el micrófono segura de sí.

—Muy buenas tardes, mi nombre es T/N, Soy de Latinoamérica. Tengo 25 años y espero arreglar todos los problemas asociados con sus finanzas. ¿Tienen preguntas? —se notaba que no tenía ni un poco de ganas de estar ahí. Se veía sexy.

—Yo. Si yo desisto de que tú manejes mis cuentas, ¿Podría...? —noté inmediatamente con su tono burlón de quien se trataba.

—Ese es tu problema. Aquí estoy para solucionar problemas reales, no los de una niña que no sabe la importancia de estados financieros. Tu cuenta no afectará la de la empresa, que, por cierto, es mi única prioridad—la burla de los demás inundó el salón.

—Ash~ Eres una estúpida.

—Si no tienen más preguntas que valgan tanto la pena, me retiro —se bajó de la tarima de anuncios.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora