Cap 25

4.8K 366 50
                                    

NARRA HOSEOK

Pasó la noche, T/N durmió como un bebé.

Pensaba en el tiempo en el que no iba a poder estar tan pendiente de ella, ni verla, ni abrazarla, ni ver el progreso de nuestro hijo.

La estaba extrañando sin haberme ido.

Llegó la mañana y tenía que alistar mis maletas. Mi vuelo era en un día y era a primera hora, así que estaba en mi departamento alistando todo para no atrasarme.

—¿Por qué te levantaste tan temprano y me dejaste sola? Creí que ya te habías ido —sus ojos se veían acuosos. Y ano existía la T/N amargada ni fría que conocí en un principio, pero todo era por el embarazo.

—Quería aprovechar que estabas dormida para alistar todas mis maletas ya que quería aprovechar al máximo este día, pero —cerré una maleta— esta es la última. Ya terminé.

Nos sentamos en el comedor y desayunamos. Nos quedamos en silencio un momento y de la nada empecé hacerle cosquillar para no desanimarla. Too iba bien hasta que escuchamos a alguien ingresar al departamento.

La verdad no sabía quién era, no tenía planeado que alguien viniera y menos que entrará sin tocar la puerta, pero, solo había tres personas que se sabían la contraseña aparte de mí.

T/n, mi hermana y...

—¿Mamá? —T/N se acomodó en el sofá. Los ojos de mi madre juzgaban a T/N sin disimulo.

—Quería despedirme de mi hijo antes de que se fuera, pero veo que estás mal mente acompañado.

>> Por dios, niña, qué vulgar. Mírate nada más cómo andas vestida.

Ella tenía su camisón desabotonado y su sostén estaba plenamente expuesto. La acerqué a mí para taparla un poco.

—Mamá, al menos pudiste avisar que venías.

—Sí, me imagino, no querías que te interrumpiera con esta — sentí como T/N presionó mi mano dándome a entender que no quería estar ahí.

—Bien, pero no la tienes que tratar así, al final te dará un nieto, mamá.

—Si es de ella, no quiero nada —noté como veía su vientre— solo vengo a estar contigo, sé que cuando estás de gira no me llamarás seguido, y otra cosa y... espera, ¿vives con ella?

Narra T/N

Ya estaba cansada de esta señora y tampoco pensaba dejar que me ofendiera a su antojo.

—No vivimos juntos, yo tengo mi propio departamento.

—Entonces vete, quiero pasar tiempo con mi hijo.

—Pero eso no significa que me dejará de ver, vivo enfrente, por cierto — sonreí elevando la comisura derecha de mi labio. Estábamos en un duelo de miradas, y la muy madura T/N no pensaba perder.

—Solo vete. Hijo te traje comida —me quedo viendo—. Lo siento, solo traje para él.

—No se preocupe, no como comida de cualquiera.

—T/N — me llamó Hoseok, se estaba empezando a molestar por mi comportamiento, pero no me importaba.

Iba de salida, pero como siempre nadie se puede quedar con la palabra en la boca... y al parecer ella tampoco.

—¿Ves, hijo? Te dije que mejor le hicieras caso aquella niña bonita, ¿Cómo se llama? Ahh~ sí, Sana — al escuchar ese nombre me paré en seco.

—Mamá, por favor.

—¿Qué? Al menos no es una cualquiera como ella —me di la vuelta e iba a responder, pero Hoseok se puse frente a mí. Me tomó del rostro y depositó un casto beso en mis labios.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora