NARRA T/N
Pasó un día y yo la verdad ya me había arrepentido de mi apresurada decisión. Estaba piense y piense y en eso Nina entró a mi oficina.
—T/N, alguien está esperando afuera diciendo que tiene una reunión contigo hoy.
—¿Conmigo? —yo no esperaba a nadie. «¡Ah! claro, qué tonta. Se me había olvidado, era él» — Ah sí, déjalo pasar, y mientras esté con él no me pases llamadas, ni a nadie hasta que termine.
—¿Necesitas que envíe a la asistente agendar su nombre o pida una hoja de vida de él?
—No, Nina, déjalo. Él no es alguien que tengas que agendar ni investigar.
—¿Lo conoces? —preguntó preocupada porque sabía que no podía tener contacto con hombres así por así ya que en mi ámbito laboral tenía muchos enemigos y mucha gente aprovecharía cada oportunidad para hacerme la vida imposible.
—Sí, Nina. No te preocupes, déjalo pasar —Hoseok entró a mi lujosa oficina. «Se veía igual de perfecto»
—Pasa —dije con mi semblante serio sin prestarle atención —. Toma asiento.
—Buen día —respondió con amabilidad. Me quede ignorando el cortés saludo de Hoseok y coloqué unos papeles enfrente de él.
>>¿Esto qué es? -preguntó.
—Ahí se determinan todas las cláusulas. Léelas detenidamente y si hay algo que no te gusta lo podemos hablar para ver si podríamos hacer un cambio —Aquel tomó los papeles en sus manos y empezó a leer en voz alta.
—Número 1: no existe una relación amorosa entre los involucrados.
N*2: no es necesario mantener contacto durante la gestación del bebé. N*3: la custodia total será otorgada a la madre y junto con ello solo llevara el apellido de la antes nombrada —«Tenía la cara pero no era pendeja» En corea si los niños tienen el apellido del papá la custodia se inclina más a él.>>Alto —dijo aquel con la voz saltona.
—¿Sí? —dije con duda.
—¿Cómo que no tendrá mi apellido? —su semblante cambio por completo.
claramente se enojó mucho. «Se veía...apetecible»—¿Y? —dije cínicamente.
—Sabes a lo que me refiero. Eso no es justo y encima quieres la custodia total.
—Eso no significa que no podrás estar con él.
—Significa que te tendré que estar pidiendo permiso cada vez que lo quiera ver y tampoco tendrá mi apellido.
—Podemos arreglar lo de la custodia compartida, pero el apellido no.
—Déjame pensarlo —siguió leyendo aquel documento —. N*4: se le establecerá al menor doble nacionalidad —frunció el ceño —. ¿Qué?
—Yo nací en T/P, así que cuando lo quiera llevar no tengo que estar pidiendo permisos de salidas. Aparte es beneficioso para él en cierto sentido.
—Estás loca totalmente —aquel siguió con el documento —. N*5: las familias no estarán involucradas en la crianza del menor —volvió a poner objeción —. Lo siento, pero mi familia sí estará involucrada en la vida de mi hijo.
—Yo no dije que no lo iban a estar —seguí con mi cinismo — dije que no velarán por la crianza de él, y dos, si va a visitará tu familia será bajo la supervisión de una niñera asignada, pero —dije acercándome a él — estamos a tiempo, no has firmado nada — volvió a fruncir el ceño.
—Como sea —seguimos leyendo hasta llegar a una cláusula en la que decía que tenía que aceptar 100 millones de won.
>>Ya decía que cómo pretendías que yo llegara aceptar toda esta ridiculez. Déjame decirte una cosa: tengo suficiente dinero y más de lo que quisiera así que métete esto por donde te quepa y dame un contrato serio.
—Esto es serio, Hoseok, así que solo acéptalo.
—¿Estás loca? Yo no voy aceptar esto. Me privas de muchas cosas y encima solo quieres comprar mi firma.
—Dime una cosa: ¿Tienes tiempo de cuidar todo lo que quieras de él? —él se quedó callado — Me imaginé. Solo firma y si no, solo dime qué quieres cambiar y a ver qué pasa.
—Primero, no voy aceptar el dinero; segundo, acepto lo del apellido hasta cuando el niño crezca y veremos qué pasa, pero la custodia será compartida. Por último, mi familia sí tendrá que ver con la crianza del niño. ¿Cómo piensas dejar al niño con gente que siquiera tú conoces? Abre los ojos mujer.
—¿Solo eso? —reí cínicamente — La crianza la dejaremos en puntos suspensivos. Por los momentos no garantizaré nada. Déjame imprimir el nuevo contrato para que el abogado lo valide.
—Mi tiempo es limitado ¿Tardará? —dijo desesperado.
—No mucho —sonó la puerta
—Nina, te dije que nadie molestara.
—Señorita —era mi asistente — es que su amigo no me hace caso.
—¿Amigo? —abren la puerta — ¿Jackson?
—T/N, mi vida. Me dijo Hoseok que aquí iba a estar así que quería estar presente mientras veía como se llevaban los padres de mi futuro sobrino.
—Déjate de payasadas, Jackson - dije irritda e incómoda.
—Tu amiga está loca, Jackson —dijo el donador de esperma bufando.
—¿Por? La verdad yo ya te lo había dicho, pero, ¿Qué hizo? —Hoseok le dio el contrato viejo mientras Jackson lo empezaba a leer — ¿Estás loca, T/N?
—¿Tú también? —dije indignada.
—Dime que cambiaras esto —dijo con seriedad — si no, vete a la chingada T/N.
—Sí lo voy a cambiar, pero no exageren, no es para tanto.
—Como tú digas —dijo Jackson —. A todo esto, ¿Cuándo lo van hacer? —dijo mostrando una sonrisa. Aquella oficina se llenó de silencio e incomodidad. Obviamente ambos sabíamos de qué hablaba Jackson
—¿O vas hacer un contrato para eso también? —dijo Hoseok mirándome directamente. Yo solo rodé los ojos.
—Creo que hago mal tercio aquí así que mejor me voy —dijo Jackson un poco incómodo. Jackson se fue dejándonos solos y un poco avergonzados, y por mi parte, estaba luchando para que no se notara.
—Me tengo que ir, ¿hablaremos después para quedar de acuerdo?
—Claro, solo firma el nuevo contrato con las normas establecidas —aquel solo miró el contrato dudoso de firmar hasta que simplemente firmó.
—Listo, te hablo luego.
____________________________________
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...