Se quedó callada de nuevo, pero tomó valor para seguir con la historia.
—Le pedí y le supliqué que me llevara a mí, pero él se acercó y le pegó una patada a mi hermano y una cachetada a mí diciéndome que me callara y no gritara. A lo mejor sabían cuál era la debilidad de mi padrastro, era su niña —sonrió nostálgica—. Ella era todo para él.
>> Me tomó del pelo arrastrándome hacia una bodega. Mi hermano estaba inconsciente, pero empezaba a despertar confundido, no sabía qué hacer. De un lado lo tenía a él y del otro a mi hermana. Él seguía sin estar en la realidad, a lo mejor el golpe le afectó.
>> Aquel hombre me seguía arrastrando y había unas escaleras. Me dijo: "¿Te tiro a ti o tu hermanita?". Yo no respondí y ese fue mi error. Miré su intención de lanzarla a ella, pero intenté, te juro lo intenté —empezaba a sentir mi pecho humedecerse por sus lágrimas.
>> Por lo que más quieras créeme que yo intenté tomarla, pero fallé y se deslizó de mis manos al querer alcanzarla en el aire. Ambas caímos, pero ella se llevó el peor golpe. Yo estaba medio inconsciente, pero siempre tenía consciencia de la realidad. Escuchaba al fondo los gritos de mi hermano, y cuando tuve fuerzas me levanté, tomé a mi hermana del charco de sangre que salía de su cabeza y me acerqué a mi hermano que al vernos ensangrentadas se desmayó.
>> Llegó la policía, nos separaron a todos, teníamos que dar declaraciones ya que yo era la mayor, pero luego se despertó mi hermano y dio la versión de los hechos, y quiero creer que fue el golpe que lo hizo estar confundido.
>> Él dijo que yo tiré a propósito a mi hermanita de las escaleras, me dijeron que yo no estaba bien de la cabeza, ya que negaba una y otra vez esa versión; entonces dudé, y hasta la fecha dudo de lo que pasó. No sé si realmente fui yo o solo mi imaginación que no recuerda nada.
>> Llevo la muerte de mi hermanita en mi consciencia. Mi madre se encargó de reprochármelo hasta que llegó el día que me ofrecieron la beca en Oxford. Yo no quería dejar a mi familia, no quería estar sola, pero vivía en una casa en el que "el odio" era el platillo fuerte.
>> Mi hermano tiempo después dijo que el golpe lo confundió y dijo la verdad, pero la gente creía que lo había amenazado. Al final accedí y me fui y la vida de mi hermana se fue en mis brazos. No la despedí porque no me dejaron verla una vez que se la llevaron. Solo mi madre me dijo que murió, luego conocí a los Wang, y sucedió lo de YiRen. También fui la causante de su muerte.
—Creo que es mejor que te detengas —su rostro mostraba la desesperación e impotencia de no poder aclarar lo que sentía ni poder mitigar ese dolor.
—Por eso tenía miedo de la gente, he incluso aún lo tengo. Si le pasara algo a alguien por mi culpa no lo podré soportar más, Yo me m... —la interrumpí.
—Ya no digas más, yo estoy aquí y nada les va a pasar. Ya nadie te va a lastimar.
—El problema no es la gente, soy yo. Piensa que también puedo hacer algo para lastimarte.
—No — le di un beso en sus labios — el problema es la sociedad de mierda en la que vivimos. Duerme ya ¿sí? Suficiente por hoy.
Pasaron los días. Ella y yo estábamos a la perfección. Ella no ha tenido que ir a BIGHIT desde entonces, pero de igual manera Sana no se había acercado a mí, así que estaba tranquilo.
Mi hijo cada vez crecía más, al punto que T/N decidió que ya no trabajaría porque su vientre se estaba empezando a notar. Aparte del crecimiento de su vientre, también crecían las ganas de comer, las ganas de no estar sola, estaba muy delicada emocionalmente; se deprimía por todo y por nada, Así que los chicos se iban de vez en cuando a mi departamento a hacerle compañía, y más Taehyung que todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...