Cap 45

3.4K 281 33
                                    

NARRA T/N

Estaba con los nervios de punta y en eso entra Dylan a mi habitación.

-T/N, Venía a decirte que iré a China dos semanas y quería llevar a YiRen, y Daehyun también quiere ir - yo seguía sin responder porque la verdad no le estaba prestando atención - Oye, ¿Te pasa algo?

-Dylan, Hoseok tiene una hija.

-¿Qué?, ¿De qué hablas?

-Yo tenía el celular de Hoseok para ponerlo a cargar y sonó, era Sana.

-No estoy entendiendo nada T/N, explícate mejor - le expliqué todo lo que ella dijo.

-No sé qué decirte -dijo igual de sorprendido que yo.

-¿Le digo?

-Obvio.

-Quería ir sólo yo a la cafetería.

-Ve tu sola, y luego le cuentas, ¿Pero traerás a la niña de un solo a casa?

-Creo que si, no sé - dije tapando mi rostro con las manos.

-Es mejor que si lleve a los niños conmigo a China.

-Por YiRen esta bien pero por Daehyun tienes que decirle a hoseok.

-Lo haré, Entonces ve a la cafetería, ¿Qué tal y esté mintiendo y no sea su hija? ¿Y qué pasará cuando la traigas? ¿Aceptarías ser su madre?

-No lo sé, En el fondo siento que le debería ese favor a Hoseok.

-T/N amor, ¿Tú tienes mi celular? - dijo Hoseok entrando a la habitación.

-Ehhhh~, Sí.

-Estás nerviosa, ¿Qué te pasa?

-Hoseok, Feifei quiere ver a los niños, ¿Puedo llevarme a Daehyun a china? - dijo Dylan para evitar las preguntas de Hoseok.

-Claro, Sólo cuidalo bien y procura que no coma mariscos - Dylan salió dejándonos solos.

-Tengo que salir Hoseok.

Estaba en mi auto frente a la cafetería dudando si bajar o no, Al final me decidí y vi de lejos a Sana con un pequeña niña, No necesitaba una prueba de ADN, esa niña es igual a Daehyun cuando era pequeño.
Me acerqué y me senté sin pedir permiso.

-¿Qué haces tú aquí?

-Yo contesté la llamada -dije fría.

-Bien, Por casualidad, ¿Volvieron?

-Si, Ve al punto Sana.

-Entonces mejor, sé que eres una buena madre T/N, Te la entrego, tómala -me dijo dándome a la pequeña que tenía más o menos la edad de YiRen - la verdad no la quiero, Necesito rehabilitarme T/N, Dile a Hoseok que lo siento, pero no pude tomar el control de mi misma y ahora mi hija sufre las consecuencias. Ella es muy fuerte, pero su corazón es muy débil debido a mis descuidos en el embarazo, Ella llora mucho en la noche, espero le tengas paciencia Y solo eso T/N, cuídala por favor, Sé que fui mala y no merezco comprensión, pero ella no tiene la culpa, Te lo ruego cuídala.

-Mira Sana, sólo te diré que si dejas ir esta pequeña a mis brazos ahora y te vas, Yo jamás te la devolveré.

-No lo hagas, no me apareceré en sus vidas, Sólo llevatela - no sé qué piensa esta loca, Yo jamás dejaría a uno de mis hijos así por así.

-Se llama Mina, No he registrado su nacimiento, le puedes cambiar el Nombre si quieres -fue lo último que dijo.

Me retiré de la cafetería con la bebé en brazos, por suerte el auto que andaba traía la silla de seguridad de YiRen, Según lo que me dijo Sana, nació 10 días antes que YiRen así que tienen la misma edad. No sabía qué hacer con ella, ¿Cómo llegaría a casa con una bebé?

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora