Narra Hoseok
Estaba ensayando con todos los chicos. Estábamos cansados, habíamos pasado casi todos los últimos días ensayando y nada más que eso. Ya era demasiado tarde.
—Estamos cansados, Nam —gritó Jin tirándose al suelo como una alfombra.
—Faltan cuatro días, Jin, y hay que estar bien preparados.
—Pero ya estamos bien preparados. No entiendo por qué nos quieres tener aun aquí.
—Porque últimamente han estado demasiado distraídos —dijo mirándome fijamente. Iba a preguntarle su tenía algún problema conmigo, pero una llamada cayó a mi celular.
—Sigamos —ordenó Nam, pero noté que lo hizo a propósito.
—Puede ser importante, a estas horas, ¿quién llama si no fuese importante?
—Tienes dos minutos —tomé el celular. Era Jackson.
—Dime, Jackson.
Jackson: Jhope, ¿estás ocupado?
—Algo, ¿por?
Jackson: Necesito pedirte un gran favor.
—Haré lo que pueda.
Jackson: Ve al departamento de T/N.
—¿Por qué? ¿Le pasa algo? —empecé a preocuparme porque al momento de pedirme ese favor se escuchaba muy nervioso.
Jackson: Solo ve, y no te preocupes por ella. Solo quédate a su lado. Vas a ver que tendrá fiebre y debilidad, pero no es necesario un doctor. A ella le pasa a veces. Solo quédate a su lado y no le preguntes nada. En estos momentos no ha de estar en sus cinco sentidos. Luego te explico, yo llego dentro de 4 horas.
—OK, en este momento voy, pero, ¿cómo entro a su departamento?
Jackson: 12345. Esa es la contraseña
—OK.
Regresé con los chicos, tomé mi mochila y estuve a punto de irme sin querer darle explicaciones a nadie, pero alguien tomándome del brazo detuvo mi plan que aseguraba la paz en el hogar. Ahora, no sé si la seguirá habiendo.
—¿A dónde crees que vas?
—Me necesito ir, perdónenme.
—No, tú no vas y menos si es por ella —se notaba la frustración en sus ojos.
«¿Quién se cree? ¿Mi mamá»
—No eres quién para referirte así de ella, pero entiende que es la madre de mi hijo y por ende también la tengo que cuidar —espeté, soltándome de su agarre bruscamente.
—Mira, Jung Hoseok, tú pasas por esa puerta —dijo señalando la nombrada— y te olvidas de todo.
—¡BIEN, ME VOY!
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...