Narra T/N
Tenía miedo de su respuesta. Ni siquiera sabía por qué le había preguntado eso. Los sentimientos son algo que no se pueden descifrar fácilmente y más cuando nunca has sentido algo como lo que sentía. Es simplemente un no sé qué dentro de mí y daba miedo. Me daba miedo esa sensación de verlo y que mi corazón quiera salir de mi pecho, esa sensación de nerviosismo cuando él estaba muy cerca de mí, esa sensación de seguridad cuando el me abrazaba. Realmente no quería tirarme a la ligera. Pero estab empezando a sentir y no quería terminar siendo la tonta que sentía sola.
—Hoseok, ¿Te gusto?
—Mira, T/N, ya te dije que mi luga... —lo interrumpí.
—Te pregunté si yo te gustaba, no el lugar en el que te puso Nina —se levantó de la mesa de un solo golpe apoyando sus brazos en la antes mencionada y con una mirada retadora.
—¿Y qué si eso pasara? ¿Va a cambiar algo entre tú y yo? No, ¿verdad? Entonces ¿Cuál es tu insistencia?
—Solo tienes que decir: sí o no.
—Sí, T/N, sí me gustas, y cada vez que te veo por más mal que estuvo mi día siento que con sólo verte, todo valió toda la maldita pena con tal de solo ver de nuevo tus ojos. ¿Y sabes por qué no me acerco más a ti? Porque tengo miedo de que me quites lo único que me une a ti, y ese es mi hijo, así que mejor olvidemos esta conversación y terminemos de comer en paz, ¿Sí?
Después de eso último solo me inundé de pensamientos. El hecho de que alguien con solo verme pueda hacer que su día cambie por completo hace que mi corazón lata más rápido. Sí, yo también sentía algo similar, pero no me sentía capaz aceptar esos sentimientos de la nada, pero también necesitaba averiguar si eso estaba bien o no.
—Hoseok, sabes que yo no pue... —me interrumpió.
—No me tienes que aceptar, solo te lo dije por tu insistencia. Si qui... —lo interrumpí de vuelta.
—Déjame terminar —insistí —. Yo no puedo aceptarte ahora. Sí, yo también siento como mi corazón se acelera cada vez que estás cerca, sentimiento que jamás he sentido en mi vida, y sí, suena bonito, pero yo tengo un pasado, Hoseok, y solo por sentimientos que vengo a sentir ahora no puedo permitirme arrastrarte a todo eso. Tengo gente que me odia, gente que me quiere hacer la vida de cuadritos, gente que me quiere ver caída, y te juro, no quiero que nadie me acompañe en eso. No me lo perdonaría —sentí una lágrima rodar por mi mejilla.
—T/N, ¿En serio piensas que por querer estar contigo dejaría que alguien te haga daño? ¿Recuerdas el día que te cuidé toda la madrugada? —asentí con la cabeza — Bien, ese día te prometí que ni a ti ni a nuestro hijo le pasará algo, así que ni se te ocurra pensar que algo malo te va a pasar.
—Hoseok, gracias, pero igual no puedo meterte a esto así por así. Te propongo algo, seamos amigos. Esos en busca de algo más, solo un tiempo, y si eres capaz de aguantar la presión. Veremos, ¿te parece?
—¿Presión? ok, pero ten en cuenta que haré todo lo posible para que esto funcione, así que prepárate.
—Bien —nos dedicamos una sonrisa.
—Amo tu sonrisa.
—¡Ey~! Aun no empezamos, relájate. Y que Jackson no se entere. Él es muy zafado de la lengua.
Terminamos de cenar y cada quien se fue para su departamento.
Así pasamos un tiempo. Comíamos juntos y una que otra vez se quedaba a dormir conmigo. Nos estábamos apegando cada vez más, tanto que hasta me daba miedo aceptarlo y arruinar la amistad que estamos formando.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...