NARRA T/N
Pasaban los meses, y con ellos cumplí mi segundo año de casada. No me podía quejar, no era tan malo después de todo.
Era el cumpleaños número 3 de Daehyun y el de Hoseok también, solo que este cumpleaños le toca pasar con él. Según lo que me dijo Dawon, iban a ir a Japón.
—Dylan, dame el teléfono.
—Es que no deja de sonar y ya estoy harto de escucharlo.
—Puede ser importante, dámelo.
—Déjame ver —miró el registro de llamadas— Te lo daré porque es Dawon —me dio el celular, pero había dejado de sonar.
—Se terminó la llamada, Dylan.
—Lo siento, no te enojes —me besó los labios y ahora el teléfono de Dylan empezó a sonar. Debía desquitármelas— Dámelo, eso no se vale.
—Es Jackson, contestaré yo.
—Aló —*.....*— ¿Qué? —*......*— en este momento voy para allá.
—¿A dónde vamos?
—Yo a Japón, Daehyun está en el hospital, al parecer comió algo y le dio alergia.
—Pues como dije antes, "vamos". Aunque una alergia no es tan grave.
—Si están en el hospital es porque es grave.
Nos dirigimos a Japón inmediatamente, tuvimos que ir en avión privado para que saliéramos lo antes posible. Llegamos en 2 horas y me dirigí al hospital.
—¿Dónde está? —pregunté a todos los que estaban ahí.
—T/N —Taehyung salió corriendo hacia mí.
—T/N, lo siento, no sabíamos que era alérgico a los camarones —se excusó Jin acercándose a mí para abrazarme.
—Hey~, No la toques —amenazó Dylan interponiéndose ante el abrazo de Jin.
—¿Quién te crees que eres, idiota? —Namjoon se acercó a nosotros con modo de defensa.
—Su esposa —interrumpí yo ya que se estaba saliendo de control y todos los demás se levantaron, y eso nunca era buena señal—. Ya basta, por favor. Dylan —me volteó a ver y le di una mirada significativa. Él entendió rápido.
—Iré a buscar algo para que comas —me besó los labios y les sonrió a todos antes de irse, a decir verdad, me gustaba su sarcasmo.
—¿Se puede saber qué hace él aquí? —cuestionó Jackson acercándose a mí junto con Nina.
—Solo me has ido a ver una vez, Jackson Wang, con la excusa de que pasas ocupado. ¿Y si tienes tiempo para hacer este tipo de viajes con todos?
—Vine a cuidar de Daehyun porque le dieron vacaciones a la niñera, aparte no te voy a ver solo para evitarme ver escenas como la que acabo de ver. T/N, dime que no lo aceptaste —me quedé callada.
>> Entiendo —se fue y me dejó sola. Me quedé esperando no sé qué unos largos minutos hasta que vi a Hoseok y Sana salir junto con el doctor.
—¿Qué hace ella aquí?
—Lo mismo que hace tú esposo aquí, acompañando a su pareja —respondió Jackson con ironía.
—¿Cómo está? —pregunté.
—Él está bi... —interrumpí a Hoseok que estaba a punto de explicarme, yo no quería hablar con él.
—No te estoy preguntando a ti, le estoy preguntando al doctor que está detrás de ti —volteó a ver hacia atrás .
—¿Es usted su madre? — preguntó el doctor en japonés.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...