Cap 35

3.4K 293 107
                                    

NARRA T/N

Estaba ahí, parada enfrente de alguien al que no amo. Jurándole amor a alguien que no tiene ni un cuarto de mi corazón.

—Wang Dylan, ¿Acepta a T/N T/P, Como su legítima esposa, junto con la promesa de serle fiel, cuidarla y acompañarla hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

—T/N T/P, ¿Acepta a Wang Dylan, Como su legítimo esposo, junto con la promesa de serle fiel, cuidarlo y acompañarlo hasta que la muerte los separe?

—Acepto —fue lo único que escuché salir de mis labios.



NARRA Hoseok

Ahí estaba yo, parado viendo como la mujer que amo acepta otro hombre en su vida.

«¿Por qué lo hace? No lo sé, Al parecer Sana tenía razón, uno nunca será suficiente para alguien que codicia el dinero y poder»

El amor jamás apagará la llama de la ambición, y al parecer T/N está llena de esa llama.

Flashblack

—¿Cómo se atreve a invitarme?

—No fue ella, fue mi tío. Yo no pienso ir así que no te preocupes —dijo Jackson.

—Hyung, ella te ama. Estoy seguro que hay otra razón por la que ella se está casando.

—No, Taehyung, ella tuvo elección y prefirió irse de mi lado. Tampoco pienso ir, así que se pueden meter la invitación por el culo.

—Hoseok, no seas estúpido. Ella tiene sus razones así que no la juzgues así como así, tienes la oportunidad de ir y robártela así que ve, tienes una última oportunidad —dijo Nam.

—No, ni se les ocurra meter a problemas a T/N porque… ¿Qué es esto? hay una tarjeta de más —dijo Jackson señalándome—. A mi no me salió, léela, ¿Qué dice? —saqué la pequeña tarjeta y la empecé a leer.

—Es una propuesta para tocar el piano en la ceremonia.

—Mi tío es un hijo de p...

—No, Jackson, es tu tío, respetalo —le pidió Nina interrumpiendolo.

Fin de Flashblack

Ella aceptó su matrimonio en frente de aproximadamente 200 personas. Todas se veían de la alta sociedad, aunque eran personas importantes, no había nadie de la prensa, solo los camarógrafos.

—Si alguien está en contra de este matrimonio, dígalo ahora o calle para siempre.

«Es tu oportunidad Hoseok» —decía mi subconsciente— «tómala de la mano y llevatela lejos» —no paraba de plantearme la idea, pero mi orgullo me ganó.

—Si no hay nadie, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia —él la tomó de la cintura, la acercó a su cuerpo y la besó.

Ahí mi orgullo me dijo que me fuera, se dejó besar por otro, ahora no era dueño de sus labios y al parecer desde esta noche, no seré el dueño de su cuerpo tampoco.

Salí de ahí y me quedé en el baño pensando. Las imágenes no se procesaban en mi mente «Ya no es mía...»

Ya no importaba, ella eligió dejar de ser mía.

No sabía qué tanto había estado en el baño. Cuando salí, la vi de lejos entrar a una habitación, así que la seguí.

NARRA T/N

Ya estaba hecho. Mi ansiedad empezaba a presentarse después de muchos años.
Acepté a otro hombre enfrente del hombre al que amaba y ahora estoy bailando el Vals en ese enorme salón, y por más grande que sea, yo aun me sentía vacía.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora