Cap 40

3.3K 298 100
                                    

NARRA Nina

Ya la habíamos perdido. Gongyoo llegó a darnos la noticia y me pidió pasar a su oficina para arreglar la cremación de su cuerpo y hacernos cargo de la bebé.

Se lo prometí a T/N, me haría cargo de ellos dos. Dylan dijo que no quería ver a la bebé, Jackson dijo que solo vendrá para tirar sus cenizas al mar.

Todos estaban con el alma en otro lado. No podía estar igual, tenía que ser fuerte tal y como ella me lo pidió.

Antes me dejó una serie de cartas, una para Dylan, otra para Jackson, otra para cuando Daehyun cumpliera 15 años al igual que una para YiRen y una última para Hoseok.

Hice las entregas correspondientes antes de que nos dieran sus cenizas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para: Dylan.

Si algo en esta vida no voy a dejar en el olvido y lo llevaré conmigo, será cada momento que vivimos juntos. Gracias, amigo, por ser el mejor esposo, gracias por no dejarme sola cuando más te necesitaba, gracias por hacer los mejores días para mí.

Perdona no haber correspondido a tu amor, pero en mi corazón llevarás un lugar especial.

Mira a tu hija, y haz como si me estás viendo a mí, dile que la amas y dale un beso todos los días, recuerdale que la amo y que es una de las cosas más importantes en mi vida.

Espero encontrarte en otra vida y repetir nuestra historia de amigos. Encuentra a alguien que te ame y dé todo por ti.

Con todo mi amor, T/N de Wang.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para: Jackson

Amigo... Te amo.
Perdóname, no podré cumplir todas las promesas que te hice, ni podré cumplir todas las metas que teníamos juntos, pero sí cumpliré mi palabra de amarte toda mi vida.

Gracias por sacarme del hoyo sin fondo del que me sacaste. Enamórate cada día de la vida. Vive, ama, lloran… A mi nombre.

Cuida de mis hijos, aunque te duela verlos. Dale todos los abrazos que me quedaste debiendo.

Perdona a todos, perdóname a mí...
Déjame ir.

Con todo mi maldito amor:
T/N, la dueña de tu corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para: Hoseok

Hola...
Espero que estés bien...
Yo estaré bien.
¿Sabes? No sé qué decirte.

Te amé, te amo aun escribiendo esta carta, y te amaré toda la vida...
Lo siento por soltarte... Pero necesito que me dejes tú a mí como lo hice contigo.
Encuentra a alguien que te ayude a olvidar todo lo malo, siento no poder ser yo. Siento haberte herido y no poder quedarme a sanar te.
Gracias por ser la persona que me ayudó a conocer el amor, a conocer lo preciado de la vida. Que me enseñó a que solo con una mirada te podrías enamorar. Gracias por se tú.
Eres el mejor padre del mundo.
Hazlo bien en esta vida, porque en la otra vida prometo encontrarte y no dejarte ir.

Con estas me despido.

Con todo mi absoluto amor,
T/N, la mujer amargada que logró ser conquistada con una espera de 5 minutos y se terminó enamorando con una bienvenida a tu departamento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Yo quedé como apoderada legal de todos los bienes de T/N. Se venía una lucha grande, pero lo único que me interesaba en este momento era el bienestar de sus hijos.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora