Cap 43

3.3K 285 59
                                    

Narrador

Todos estaban haciendo su vida. Todos parecían una familia, ¿Pero los problemas ya habían terminado para todos ellos?

—Necesito que Nina venga ya —dijo T/N, desesperada.

—Si ella no viene es su problema, tú ya la llamaste y sabe que la necesitas, pero no te sorprendas, ella está acostumbrada a traicionar —espetó Jackson sentado jugando con las piezas del ajedrez.

—No hables de ella así, Jackson, si fuiste el responsable de que ella se haya ido —le reclamó T/N.

—Primito, ¿Nunca vas a parar de ser tan estúpido? Dejaste ir a una hermosa mujer, ¿Y para qué? Si la mujer que conseguiste para reemplazarla te iba hacer algo peor. Sigo sin entender sus razones. ¿Por qué se fue exactamente? —preguntó Dylan.

—No sé, ella solo se fue.

—Pero ya estoy aquí —dijo Nina entrando a la oficina.

—¿Escuchaste todo? —preguntó Dylan.

—Fue sin querer, lo siento.

—Pero, Nina… ¿Te operaste? Creo que fue mala idea que te fueras a Estados Unidos, Ahora tienes mejor cuerpo que yo —chistó T/N al ver que Nina venia muy cambiada. Sus caderas eran más anchas y su busto más relleno; su cintura bien definida.

—No, tonta, se llama hacer ejercicios. Pero dentro de unas semanas me regreso así que hay que apresurarnos a terminar rápido el trabajo.

—¿Qué tienes que hacer para regresar tan rápido? —preguntó Dylan.

—Dejen que se vaya —masculló Jackson, pero ella solo lo ignoró. Segundos después entró un hombre alto, de tez blanca.

—Nina, eres una tonta, me perdí, me hubieses esperado. Al  auto le pegué un pequeño golpe con un BMW negro así que lo siento, yo pagaré los gastos.

—Ese es mi auto, idiota —gruñó Jackson levantándose de su asiento. Dylan no soportó y estalló de risa.

—Lo siento, pero me llamo Lee Minho, no "idiota" —contraatacó el hombre con total sarcasmo—. De todos modos el auto estaba feo, si quieres te compro uno nuevo.

—Ya, Minho. T/N, él es del que te hablé y es el que me ha ayudado los últimos meses a manejar los negocios en América, pero su familia tiene negocios en Europa así que nos puede ayudar con los negocios en Inglaterra.

—Muy bien, gracias, Nina. Mañana podemos ponernos de acuerdo con todo, por hoy es suficiente con la presentación —dijo T/n avergonzada y mirando mal de reojo a Jackson— ¿Nos acompañan a comer? — preguntó por último.

—No, nuestras maletas solo las dejamos en mi antiguo departamento así que nos tenemos que organizar.

—¿Se quedarán en el mismo departamento? —preguntó Dylan, asombrado.

—Sí —respondió Minho.

—No sé cuánto tiempo viviste en América, pero aquí en corea no es bien visto que un hombre y una mujer que no están casados compartan de esa manera —espetó Jackson con recelo.

—Y creo que yo no me presenté correctamente. Mucho gusto, señorito que no le tiene que importar lo que yo haga o deje de hacer, pero —se levantó del asiento de donde estaba— me llamo Lee minho, tengo 32 años, nací aquí en Seúl, y no soy ningún extraño, soy su ex prometido —este le dio la mano a Jackson, pero él se la rechazó. Dylan y T/N se quedaron sorprendidos con tal presentación. T/N sabía que Nina había estado comprometida, pero no sabía que se llevaban bien.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora