Cap 6

9.6K 550 54
                                    

Narra T/N

Después de mi fallado intento de quedar embarazada decidimos con Hoseok volver a intentarlo una vez más. Era irónico; había gente que llamaba error un embarazo no deseado y otros lo intentan y no lo consiguen. En fin, han pasado dos semanas desde la última vez que hablamos.

—Nina, ¿Quién es?

—El joven Hoseok —contestó mi linda mano derecha.

—Pásamelo y sal por favor —Tomé el teléfono una vez que vi que Nina salió de la oficina.

¿Sí? —contesté algo dudosa.

Hoseok: T/N, creo que tendré que viajar en dos días, así que necesito que nos veamos hoy o mañana.

—Mmm~ Creo que hoy tengo libre desde las 19 hrs.

Hoseok: Entonces en el mismo hotel —no dije nada y solo colgué y coloqué el teléfono levemente en el escritorio. Segundos después, el teléfono volvió a sonar y el registro decía que era él, así que no dudé en contestar.

—¿Sí?

Hoseok: ¿Por qué me colgaste sin decir nada?

—Creí que habías sido claro: hoy a las 19, en el mismo hotel.

Hoseok: Pero no dijiste nada.

—Pues si hubiese no querido, solo digo: no. Así que para que no tengas dudas te digo: Sí, Hoseok, nos vemos ahí.

El día transcurrió lento. Hice muchas reuniones, estuve todo el día firmando cosas, videoconferencias con inversionistas extranjeros, etc.

—Nina, ya te puedes retira. ¡Ah! —hice que se detuviera — Pide que me arreglen un auto que yo voy a volver a casa sola.

—¿Está segura? —preguntó preocupada.

—Claro, Nina —dije obviando con una sonrisa.

—Entonces ya le preparo uno.

—¡Ahh! Mañana no podré venir, así que pospone todo para pasado mañana y después de que hagas todo eso, te tomas el resto del día. Te lo mereces.

—Gracias —respondió contenta y haciendo una leve reverencia.

«Odio que haga eso. ¿Por qué lo sigue haciendo?

Iba camino al hotel y empezaron de nuevo mis nervios. Esta vez tenía que hacer todo lo contrario a la primera vez para no fallar. No entiendo exactamente cómo es que se queda embarazada, pero no creo que sea tan difícil como se estaba viendo en mí.

«Su semen debe ir dentro de mi vagina y no en mi boca»

Llegué al mismo hotel, con la misma habitación y con el mismo hombre.

«debe de funcionar»

—¡Llegaste! —me recibió con una hermosa sonrisa.

—Pues sí, aquí estoy —dije algo nerviosa.

—¿Quieres comer algo?

—No, gracias. No tengo hambre.

«En realidad me muero del hambre»

—¿Estás bien? —preguntó aquel preocupado — Te veo algo agotada.

—Un poco, la verdad. He estado trabajando demasiado — «no tenemos que hablar. No somos amigos» — pero no estamos aquí para platicar —dije fría.

—Sí, lo sé. Solo no quería que te sintieras incómoda. Por cierto, la última vez lo hiciste, ¿esta vez vas a tomar vino también?

—No —dije rápidamente.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora