NARRA Nina
Estábamos en la sala del departamento de T/N platicando con Dawon. A ella la conocía de hace mucho tiempo, así que nos estábamos poniendo al día.
T/N fue a contestar una llamada a su habitación, y la mamá de Hoseok estaba cocinando algo, pero luego de ver que T/N se fue, ella fue detrás de ella.—Voy al baño —no dije nada porque según T/N, a esa señora le falta un tornillo.
Seguimos platicando con Dawon, mientras lo hacía me parecía raro que T/N y la señora no volvían, pero no hice caso. Luego de unos minutos vi que a señora procedió a retirarse.
—Hija, no quiero seguir aquí, mejor me quedo en el departamento de mi hijo —me pareció raro, pero nuevamente, no hice caso.
—Ok, mamá —la señora salió y a los segundos mi celular empezó a sonar.
—¿Aló? ¿T/N?
T/N: Ven —dijo sin alientos. De la nada se escuchó el desplomo de alguien al fondo.
—¿T/N?
Inmediatamente salí corriendo hacia la habitación de T/N y en efecto, ella estaba ahí tirada junto a una mesita y, demás cosas. Intenté levantarla, pero me era imposible, pesaba demasiado y mi fuerza es poca. Así que llame a gritos a Dawon.
Dawon entró rápidamente y asustada a los gritos. Como pudimos, la levantamos entre las dos y la subimos a la cama.
—¿Qué hacemos? —preguntó Dawon— Nina~ —señaló las piernas de T/N y había líquido y sangre entre medio de estas.
—Tenemos que llamar a alguien.
—¿A quién?
—Llamaré a Jackson —lo llamé, pero no contestó—. No responde, llámale a Hoseok, no tengo su número —ella le marcó, pero tampoco contestó.
—No contesta. ¿Qué hacemos?
—Lo siento, T/N, no te puedo cargar hasta el auto y ni los idiotas de tu novio y el mío responden.
—Necesitamos la fuerza de un hombre —dijo Dawon.
—Tengo la persona para eso —musité.
Llamé a Mark por teléfono. En cuestión de un minuto él estaba tocando el timbre.
Íbamos de camino al hospital mientras hablaba con Gongyoo para que tuviera una camilla lista para revisarla.—¿Qué pasó? —preguntó Gongyoo.
—No sabemos —él se la llevó y pasó como media hora y no sabíamos nada de ella.
NARRA Hoseok
Me estaba divirtiendo con los chicos. Todos dejamos los celulares de lado para que no hubiera interrupciones.
Llegaron las 12 de la media noche y los chicos sacaron un pastel y me empezaron a cantar.—Gracias chicos —soplé las velas, pero un mal presentimiento me llegó.
—Felicitaciones, bro.
—Chicos, será mejor que regrese a casa, ya celebramos.
—No inventes, apenas son las 12 —se quejó Nam.
—Bien, solo un rato más. Quiero estar con T/N.
—Ayy~ que lindo.
—Jackson, deja el celular, prometimos dejarlos de lado —dijo Jimin.
—Esperen, tengo muchas llamadas perdidas de Nina —aproveché para tomar mi celular también.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...