NARRA T/N
Por fin tenía a mi hijo en brazos.
Había pasado tanto los últimos meses, hasta llegar a este punto donde podía ver a mi bebé alimentándose de mí, alguien completamente mío y que iba a ser incondicional a mí.
Me siento rara, no lo niego. Me siento en un mundo que no creí llegar a conocer. Me reflejo en la mirada de mi hijo, que ni siquiera se parece a mí. También amo a un hombre, cuando prometí nunca amar para nunca depender emocionalmente de alguien. Sin embargo, siento que esto no es real. Siento que aún me falta algo, siento que esta historia no concluye aquí.Los miedos de Hobi son los mismo que los míos, pero no los quiero mostrar ya que al hacerlo, estaría aceptando que existe algo que nos puede arruinar.
Estábamos en la playa, disfrutando nuestros amigos, y la pequeña familia que estábamos formando. Todo BTS, Jackson con Nina y yo con mi bebé y Hoseok.
Dentro de unas semanas volvería a trabajar y Hoseok tendría que volver a la BIGHIT. Por mi parte, tenía una pequeña oficina en mi departamento así que tenía la oportunidad de estar con mi hijo sin descuidarlo y también trabajar. En cambio, Hoseok, no puede tener un estudio en su departamento.Estábamos todos sentados en una mesa listos para comer cerca del mar.
—En estos momentos probablemente estén anunciando lo de Daehyun, hyung —parloteó Taehyung.
—Lo sé, ya me imagino el montón de entrevistas que habrá cuando volvamos.
—Solo espero que mi pequeño no se sienta apretado con tanta cosa —opiné mientras de la daba el biberón a mi hijo.
—Tranquila, de todos modos, para eso están los guardaespaldas.
—Hablo de mientras vaya creciendo.
—Eso es otra cosa —empezaron hacer chistes de la vida de Daehyung al ojo público.
Los días pasaron rápido, pero disfrutamos el momento.
La prensa ya estaba enterada de todo, menos de mi identidad. No iba a permitir que arruinaran mi imagen con su toxicidad, una imagen que me costó tanto construir.
Empecé a trabajar, a veces me tocaba hacer pequeños viajes, pero no pasaban de dos días.
Daehyun tenía una niñera y una enfermera a cargo, y si salía iba con un guardaespaldas asignado por mí para prevenir cualquier tipo de altercado ya que siempre hay fanáticas afuera del edificio.En una me tocó ir a BIGHIT a arreglar unos asuntos de acciones, y por lo que sé, la molesta de Sana estaba de gira o eso creo, así que al fin entraría sin verle la cara.
—T/N —gritó Jackson.
—Ah~ no grites.
—¿Ya te llevas a Daehyun?
—Sí, ¿Por?
—Es que está dormido, ¡Oh! ahí viene Hoseok.
—Hola, amor —su meloso ser nuca dejaba pasar la oportunidad de tenerme entre sus brazos.
—Hobi, yo sé que la empresa sabe de mí, pero no por eso voy a irrespetar a los demás.
—Hoseok Oppaaaaaa~ —«Ash~ esa vocecita que tanto odiaba»
—Dime que es mentira que tienes un hijo. Dímelo, Oppa.
—Sana, vete por favor.
—No, Oppa. Dime que la madre de tu hijo se fue con otro y te dejó, por favor —se empezó acercar a él para abrazarlo, pero ya estaba harta y me metí en medio.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...