Cap 22

5K 367 41
                                    


—Jackson, necesito hablar contigo.

—Dime —me lo llevé a la cocina.

—Tengo un muy, pero muy pequeñito, chiquitito problema.

—¿Qué sucede?

—Es que... no me vayas a golpear.

—Desde este momento ya lo quiero hacer.

—Es que mira... fue antes de T/N.

—¿Tienes a otra embarazada?

—No seas estúpido. Claro que no. Lo que pasa es que antes yo tenía un jueguito en la empresa, pero se fue de gira dos meses antes de conocer a T/N, te lo juro, pero yo ya me había aburrido solo que no tuve la oportunidad de decirle que dejáramos lo que nos teníamos y solo se fue de gira. Aparte nunca creí que T/N me correspondería así que nunca me preocupó... Hasta hoy que casualmente ella volvió y T/N se encarga de nuestra empresa.

—¿Quieres que aleje a T/N de Big Hit?

—No exactamente, quiero que la alejes y que me ayudes a que no se dé cuenta nunca.

—Está difícil. Yo no veo la agenda de T/N, solo Nina. Y si se la pides te preguntará para qué y a ella no le caes tan bien que digamos así que inmediatamente le dirá. Te puedo ayudar a que no vaya a Big Hit encargándome de todo yo, pero no más. Una, porque T/N un pelo de idiota no lo tiene. Dos, porque si se entera que yo sabía me va a comer vivo; y tres, que te pase por idiota.

—¿En serio no me ayudarás?

—Haré lo que pueda, pero al ver que las cosas se te salen yo me zafo.

—Está bien, me conformo con eso.

—Solo deja las cosas claras con esa niña y que T/n y ella no se crucen.

—Tarde, se dijeron cosas en la tarde que hubo reunión.

—Bello destino el tuyo, amigo.

—Iré a dormir con ella antes de que me mande a dormir al sofá.

—Aprovecha antes de que se dé cuenta.



NARRA T/N

Pasaron los días. Una semana exactamente. Mi vida iba marchando perfectamente bien. En una semana cumplía los 4 meses de embarazo. La ayuda de Nina y de Jackson me estaba sirviendo mucho.

—T/N, el Ceo de Big Hit quiere que vayas a la empresa ahora —me informó Nina mientras me servía un té.

—¿Por qué tan de repente? ¿Y Jackson?

—Pues no sé, solo me dijo que era urgente, pero si quieres le digo que n... —la interrumpí.

—Dile que llego en una hora.

—Diré que a las 9 am estaremos ahí.

Justo a la hora que acordamos, llegamos a Big Hit. Iba sin una razón válida, y a la vez me enojaba porque Jackson debía estar ahí dos días para elaborar un plan.

Al llegar nos dirigieron a un enorme pasillo. Mientras caminábamos, de lejos pude ver a un grupo de chicos que inmediatamente reconocí. Jackson estaba con ellos.

Seguí caminando, pero de la nada aquella chica odiosa del otro día se lanzó a los brazos de Hoseok y le dio un beso en los labios. Yo seguí caminando sin darle tanta importancia, aunque por dentro mi corazón se aceleraba a mil por hora.

—¡Sana! —le gritó el CEO — ¿Puedes comportarte y alejarte de los chicos? ¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a ellos? —todos voltearon hacia nosotros y se quedaron casi helados al verme caminando junto al CEO. Las caras más graciosas fueron las de Jackson y Hoseok.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora