NARRA T/N
Daehyun está algo celoso e insolente, le dije a Hoseok que me ayudara con eso pero él me echó la culpa por haberlo consentido mucho y dicho eso me hizo enojar más.
Toco la puerta de su habitación.
-Daehyun amor, ¿Podemos hablar? - no contestó así que pasé de un solo.
-Vete.
-Daehyun, eres mayor que tus hermanas, ¿Puedes comportarte como tal?
-Quiero irme a vivir con mi papá -soltó sin más. Y si se preguntan que por qué hoseok no vive con nosotros, Es porque el sólo se queda de vez en cuando, apenas nos reconciliamos y vimos que sería muy rápido vivir juntos.
-Hijo, no digas eso por favor - dije con los Ojos acuosos.
-Me dejaste de pequeño, ¿Qué te cuesta hacerlo ahora?, Quédate con tus hijas -me acerqué a él y lo abrace en contra de su voluntad.
-Te amo hijo, y me duele que pienses así, pero estás equivocado, Yo no te dejé, sólo que tu papá y yo vivíamos en países distintos y él también quería pasar tiempo contigo y para eso te tenía que dejar la mitad del año, Me dolía hacer eso pero yo te amo, Sólo que tus hermanas necesitan más de mi atención porque están pequeñas.
-Mami te necesito -dijo sollozando.
-Aquí estoy amor.
-No, no estás, siempre estas trabajando o sino con YiRen y Mina, incluso dejas que Mina duerma contigo.
-Si me pidieras dormir conmigo te diría que si.
-Mina no te pide eso y la llevas sólo porque si.
-Ella necesita atención porque no está acostumbrada a nosotros, aparte ella está enferma y ella y YiRen no saben hablar mucho.
-Sólo no quiero que me dejes de querer por ellas.
-Eso no pasará, Los quiero a los tres por igual.
-Preparame un Sandwich - dijo limpiándose las lágrimas.
-Ok, Vamos.
Lo logré tranquilizar pero él aun no dejaba de ponerse celoso, Incluso se iba a quedar conmigo durmiendo en mi habitación y con ellos dos se les juntaba YiRen, por suerte mi cama es enorme.
Lo bueno que ya se estaba llevando bien con ellas.-Si el esposo de Mónica tiene que vender 12 carros y la empresa tiene 40 carros. ¿Cuantos carros tienen que quedar en la empresa?
-28 carros -dijo Daehyun sentado al lado mio.
-Muy bien, siguiente.
-Mami, ¿Tú tienes esposo como Mónica? -dijo refiriéndose al Ejercicio que realizamos.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...