Cap 13

6.3K 409 73
                                    

NARRA T/N

Me levanté algo temprano, me tomé el fin de semana porque realmente me sentía algo cansada y tenía que estar consciente de que tenía que tener cuidado al no sobre forzarme en el trabajo. También Nina se lo merecía.

Abrí los ojos y lo primero que veo fue a una escultura carnal que parecía hecha por los mismos dioses a mi lado a mi lado.

Realmente, ese hombre me quitaba la respiración con solo existir, pero eso no debería de importarme. Aunque él tampoco se daba cuenta de que lo estaba viendo y alucinando con él.

Me acerqué lentamente a él, ya estaba cerca de sus labios, pero algo me dijo que no al sentir su respiración a menos de medio centímetro de mis labios.

—¡Ash! Maldita conciencia —me alejé de él y me fui a dar una ducha rápida.

Salí a buscar mi desayuno al restaurante de siempre. A mí no me gusta cocinar, realmente, nunca lo hago, y del único restaurante que como esta en el hotel IMPERIAL. Ahí podía ir a desayunar, almorzar o cenar, la chef la conozco desde que vivía en China y se vino a Corea conmigo. Jackson estaba dormido aun, así que tenía que ir sola.

Iba caminando por el pasillo que me dirige al ascensor, y de pronto se abrió con una persona que no sabía si era agradable o no.

—¡Oh, T/N!

—Mmm~ hola —dije algo seca —. Lo siento, tengo prisa.

—¡Om! ¿A dónde vas?

—A desayunar por aquí cerca.

—¿Por qué no desayunas conmigo?

—No creo que sea buena idea, mmm~ lo siento, se me olvidó tu nombre.

—Taehyung, mi nombre es Taehyung, pero me puedes llamar Taetae, o solo Tae. Así me llaman mis amigos.

—OK, Taehyung - dije asegurándome que entendiera que no quiero ningún tipo de amistad con ellos.

—Ok, entiendo, creo que al final sí es cierto —no sabía a qué se refería, pero era algo que me prendió en furia sin saber —. Eres algo difícil —sonrió — pero no importa, yo sí me quiero ganar tu amistad, tu confianza, y el derecho de estar cerca de mi sobrino.

—¿A qué te refieres? —estaba algo...asombrada. Nadie se acercaba de la nada a mí para decirme eso. Solo...no era usual.

—El querido padre de tu hijo ya nos había advertido de que eras algo complicada y que no te sacáramos de tus casillas porque, bueno, no sé cómo decirte sin que te enojes.

—¿Quieres decirme loca? —él empezó a reír suavemente.

—No, no, no, solo, bueno, ¿Aceptas desayunar o no? Vamos al depa de... —lo interrumpí.

—No, mucha gente. No soporto estar rodeada de tanta gente.

—T/N, ¿Acaso no sabes que esos bebieron hasta como las dos de la madrugada? Ellos están muertos, menos Hoseok y yo, nos fuimos rápido ya que él se preocupó por ti porque que se fue la luz.

—Mmm~ no sé, me da fobia comer comida de cualquier persona.

—¿No cocinas?

—Casi no.

—Bien, te cocinaré. Nos conocemos más y te hablo más de Hoseok.

—Te tomaré la palabra y aceptaré solo porque dijiste que están dormidos.

—OK —tomó mi brazo, alegre, pero me solté de su agarre y él me miró algo dubitativo.

—No me gusta el contacto físico.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora