NARRA T/N
Honestamente no sabía qué hacer. Yo quería tener un bebé, pero realmente no tenía un plan para eso y solo me concentre en que quería uno. Hoseok quiere formar parte de esto, pero, ¿Realmente eso era lo que yo quería? No tengo respuesta a esa pregunta ya que algo en el fondo de mi corazón quiere que él se quede a formar parte de esto.
Hoy fue un día pesado: Estoy embarazada, me encontré con el imbécil de Mark, Hoseok quiere que comparta a mi hijo que también es de él y que es muy lógico que quiera formar parte de su vida. Jackson es un imbécil y yo, aún me siento débil.
Son las 7 de la noche y mi panza ruge un poco.
—¡Hey, niño o lo que seas! Deja de pedir comida. Yo no me voy a engordar —sonó el timbre y yo me fui abrir con pesadez — ¿Quién se atreve a venir a tocar mi puerta? —abro la puerta sin antes ver quién era — ¿Qué haces aquí?
—Hablé con Jackson —dijo Hoseok con unas bandejas de comida en las manos.
—¿Y eso qué tiene qué ver conmigo?
—Sé que no te has estado alimentando bien y tampoco has descansado bien.
—Hose...—me interrumpe.
—Ya T/N. Necesitas estar saludable porque si pasa algo será toda tu culpa, todos pagaremos por tus irresponsabilidades —entra de un solo a mi departamento sin antes pedir permiso.
—Oye, ¿Qué te pasa? ¿Por qué entras? —pregunté sobresaltada.
—Para cenar contigo y controlar que estés actuando bien.
—Te juro que no necesito un guardaespaldas que esté vigiando lo que hago, así que sal de mi casa que aquí nadie ha entrado ni puede entrar.
—Que mal, soy el primero y no me voy a ir hasta que te comas lo que te traje.
—¿Te vale todo verdad? No me hostigues si no en serio me iré del país —él solo empezó a reír.
—T/N, si lo haces te denuncio por incumplimiento de contrato y secuestro de mi hijo —yo reí aún más fuerte y demostrando cinismo.
—Ese contrato se canceló hace mu~... —me interrumpió.
—Te equivocas, nunca se canceló legalmente, todo fue por medio verbal, y ya, no seas tan necia y come.
No podía creerlo, es la primera persona que entra en mi departamento y todavía quiere obligarme a comer lo que trajo.
—Si acepto la comida, ¿te retiras?
—No, comeré contigo y con mi hijo.
—Aún no he decidido nada.
—No hay nada que decidir, T/N. Esto es un hecho te guste o no —dijo mientras se sentaba en una mesa del comedor — así que siéntate que te voy a servir.
—Hoseok, no tienes que hacer esto y si hablas del Contrato te recuerdo que decía que no era necesario estar presente en el proceso de gestación.
—Lo sé, pero no me prohibía estarlo.
—Eres un necio, en serio.
—¿Vas a comer? Es más, no sé por qué pregunto. Solo come.
Me senté a comer porque realmente tenía hambre, pero esto no era nada de mi agrado.
«Creo que los cambios empiezan a llegar»
Narra Hoseok
Después de hablar con T/N cuando salimos de la casa del estúpido ese, me regresé a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)
Fanfiction_________________EL CONTRATO__________________ ✨IMAGINA CON JHOPE Y TÚ ✨ 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 S. I. N. O. P. S. I. S T/N era una muy prestigiosa empresaria, multimillonaria, solitaria, sobervia, autoritaria, fría, con un pasado muy oscuro per...