Capítulo 1 -Un brindis 🌞

2.9K 177 97
                                    

¡Iruka-sensei! -Pasos desenfrenados- ¡Iruka-Sensei vencimos! Se escuchaba en los pasillos de la escuela.


el hombre se levanta y camina hacia el pasillo donde ve a Kakashi, Sakura y Naruto acercarse -¡Nos debes unos buenos platos de Ramen, dattebayo!-Iruka sonrió acercándose a ellos, acomodó sus cosas y partió junto a ellos, en el trayecto Naruto le contaba a su sensei todas las cosas que hizo y como venció al enemigo, pero no podía dejar de ver de reojo a Kakashi que estaba caminando y leyendo a la vez ~Desearía que me leyera como lee ese libro~ pensaba mientras caminaba.



-¿En qué piensas tanto Iruka? -Comento el peli- plateado acercándose a él.


-Un escalofrió recorre su cuerpo al darse vuelta y tener su cara tan cerca- no, nada, pienso en la clase de mañana ¿En qué se supone que tengo qué pensar? -Ríe fuertemente.


-No nada, pregunto, deberías conseguirte a una mujer, te ayudará a sacarte un poco el estrés que cargas.


-Me gustaría que vos me sacaras el estrés~ pensó- si, puede ser, pero no necesito de ninguna mujer Kakashi -Ríe.


-Si tu lo dices, ¿qué tal si está noche vamos tomar algo? Va a ir Asuma, Izumo, Kotetsu, va a ir Tsunade-sama ¿Vendrás?


-Si, si, claro que iré, necesitaré de eso, despejarme un poco


-Excelente, entonces disfruten del ramen, yo tengo asuntos que atender -comento desapareciendo.


-Kakashi-Sensei siempre lo mismo, se fue a leer -Comento el rubio entrando a Ichiraku.


-Bueno -Mira a los chicos- a comer se ha dicho -comento Iruka mirando con alegría a Naruto, ya que había crecido mucho.



Los tres estaban comiendo ramen, contentos y animados hasta que Sakura abre la boca de más al igual que Naruto.



-Y en la misión paso algo increíble Iruka-Sensei - Comento Naruto.


-¿Así? ¿Qué pasó? -Comento el sensei dándole un sorbo a la sopa


-En la aldea escondida en la neblina, festejan una semana y media con anticipación el día de San Valentín y las mujeres invitan a los hombres a una cita, normalmente pasa entre parejas, pero a Kakashi-sensei una chica le invitó -comento sakura muy sonriente


-¿Y... -Mira el plato- él acepto? -Pregunto Iruka con una sonrisa temerosa a la respuesta.


-Si y fue muy linda por lo que Naruto y yo espiabamos



-Hasta creo que hubo beso, le hará bien tener una novia -comento Naruto- dattebayo, capas que así se quite esa maldita mascarilla, Iruka-Sensei... ¿Usted le ha visto su rostro? -Ve un silencio en su sensei.


-¡Iruka-Sensei!


-Perdón Naruto ¿Qué me decías? -Pregunto el sensei.


-Si vio el rostro de Kakashi-Sensei


-Si, si lo vi, hace muchos años atrás -Suspira.


-¿Le ocurre algo ? -Pregunta Sakura al moreno.


-No nada, me perdí en mis pensamientos tengo mil cosas que hacer con respecto a la academia, así que no iré esta noche a beber


-Pero tómelo como un recreo, como un descanso, disfrute que la noche esta linda -Comento la muchacha.


-No Sakura, será mejor qué me vaya a casa -comento pagando la cuenta y yéndose con una sonrisa para borrarla al llegar a su casa.



El moreno se tira en el sofá -Hubo un beso- comento mientras suspira -Iruka, este deseo de tenerlo no ocurrirá, él muestra todo su interés en mujeres- se decía así mismo mientras se recostaba en el sillón abrazando una almohada, saco unas latas de cervezas y se puso a tomarlas una detrás de la otra mientras se ponía a ver unas fotos, el moreno mira la hora y ve que eran las once de la noche pasada se levanto del sillón algo mareado yendo a buscar un par de cervezas, abre una lata en el medio del pasillo dirigiendo a su dormitorio pero se detiene al escuchar la puerta, Iruka decide ignorar fingiendo que no hay nadie a lo que grita -¡No hay nadie! Soy un fantasma ebrio que está por seguir tomando- continúa su caminata hacia su cuarto pero siguen tocando la puerta, Iruka se queja y camina hacia la puerta abriendo bruscamente la misma.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora