Capítulo 9 - Revelación 🌞

371 43 22
                                    

- ¿Qué ocurre? ¡Dinos ya!

- Encontraron la ubicación donde estuvo Iruka pero no había rastros de él, habían trapos con sangre y Sakura nos confirmó que si era sangre de Iruka, llevamos a una bruja que pudo ver lo que ocurrió, dijo que dos personas tenían a Iruka, querían información de Konoha pero al negarse lo golpearon.

- ¿Él sigue con vida? -pregunta Kakashi mostrando tranquilidad pero estaba teniendo una guerra de emociones en su interior.
- Si, hay una mujer entre ellos según el informe es la persona que lo atiende, aparentemente también es un ninja médico.
- ¿Quién es esta "Bruja"?
- Me llamo Kim, Kim Inuzuka, soy miembro del clan Inuzuka, pertenezco al consejo del clan y bruja del mismo, en otras palabras vidente, bruja, médium.
Ven entrar a una mujer de cabello azulado, corto y con fleco sacarse una máscara de su rostro.

Ven entrar a una mujer de cabello azulado, corto y con fleco sacarse una máscara de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué sabes de los secuestradores?


- Un hombre tiene sus ojos azules, muchísimo más azules que el muchachito rubio que muestra mucha desesperación por su sensei, es alto y muy guapo, el otro tiene ojos café nada elegante, asqueroso y poco higiénico, la muchacha... Ella es dulce -Comenta mientras tiene sus ojos cerrados- esta embarazada ¿Pero de quién? ¿El puerco o el guapo?... Necesitan... ¿Dinero? ¿Comida? ¿Ropa? No se muy bien... Iruka está vivo por el momento hmmm...



- ¿Qué ocurre?-Tsunade se levanta.


- Hacen muchas preguntas por...


- ¿¡por qué!? -pregunta con desesperación Tsunade.


- No lo sé muy bien, pero si recibe más golpes... Esta sujetado a una piedra con cadenas, siguen en Konoha pero... ¿En una cueva? ¿Sótano? ¿En el bosque? ¿En una casa? No me viene la imagen bien a la cabeza


- ¿¡Crees qué eso es de mucha ayuda!? -Tsunade se pone nerviosa.


- Tranquilízate loca -Agrego la joven.


- ¿Como me dijiste?


- Veo un romance -Kakashi y Tsunade les recorre un escalofrío‐ Jiraiya hmmm -Sonríe- en esta oficina... Sobre el escritorio -Abre los ojos- 5ta esa imagen no me la podre sacar de mi mente -La mujeres sonroja y Kakashi saca sus manos del escritorio-


- E-eso puedo explicarlo -ríe nerviosa- yo y... Y Jiraiya... bebimos de más y nosotros -Empieza a bajar el volumen de voz.


- ¿Solo cuándo estaban alcoholizados? O acaso... ¿Anoche también lo estaban?



Tsunade se queda atónita, quiere hablar pero las palabras no sale de su boca, Kakashi la observa y levanta la ceja al igual que Sakura que había entrado con la bruja. -están en la cueva al norte de la Villa a metros de la entrada al templo- Kakashi al escuchar vio todas las miradas en él, solo miró a la bruja preguntando si estaba segura de lo que decía. Al ver su rostro saltó el escritorio y empezó a caminar sumamente molesto y enojado, acompañado de Tsunade y Sakura. Fueron sin informarle a Naruto ya que no querían llamar la atención, Yamato lo estaba reteniendo y más por su seguridad ya que esta más seguro en la villa que fuera de ella.



♡♡♡



- ¿Así que prefieres el silencio? -Ríe desde lo oscuro- Tu cabeza no valdrá tanto pero tu sufrimiento -Se levanta- ¿¡vale muchísimo más que tu patética vida!?



Estas palabras fueron dichas y una fuerte patada sintió en su abdomen causando que Iruka escupa sangre, esta atado.



- ¡Prefiero que me mates antes de darte información del sexto Hokage! -Le escupe las sandalias a este hombre.



Este hombre lo toma de cabello -Ahora me limpiaras lo que ensuciaste- jalo de su cabello de tal forma que le pasó el rostro sobre sus pies mientras se reía, la jovencita se abalanzó a Iruka para que lo suelte pero solo provocó que la golpeara en el rostro.


El moreno al ver la situación quiso acercarse a la señorita pero le tomaron del cabello empezó a ser arrastrado hasta un cuarto completamente oscuro, ella se cubrió su boca y sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar los gritos del moreno, lo único que vio fue una mano extendida en la luz. Ella se levantó para tomarle la mano pero las cadenas le impidieron ir.



Solo ve como él deja caer su mano impactando contra el suelo frío, este hombre salió y patio la mano de Iruka mientras se reía. Hasta que el hombre "Guapo" del cual hablaba la bruja apareció con una canasta con alimentos que al ver a Iruka dejó caer la canasta y corre a él lo carga y lo lleva a una cama, la joven se acerca y empieza a curar sus heridas.



- ¿Por qué no le dices lo qué quiere? - la jovencita lo mira.


- Porque no puedo traicionar a la villa y menos traicionar a mi kaka... Al Hokage, las personas que traicionan a lo que aman son recordados con odio y no merecen ser llamados ninjas, jamás traicionaría a Konoha, por más que este en una situación como esta.


- Es algo digno lo que estás haciendo y siempre recordaré tu valentía... Pero...


- ¿Pero? -Iruka mira confundido mientras se sienta.


- ¡No te esfuerces aún estas herido -iruka quiere salir de la cama-. Mira esta dormido ¡puedes irte y escapar!


- No puedo dejarte aquí, estás embarazada -Sonríe- primero hay que ver como te sacamos las cadenas ¿Te parece?


- ¡No te arriesgues más por favor! -apoya su cabeza en la falda de Iruka.


- Tranquila, estaré bien... Lo prometo.



Iruka se levantó y en silencio empezó a caminar hasta el hombre que se encontraba dormido, se empezó a acercar despacio y de manera cuidadosa mientras de su brazo goteaba sangre saco las llaves del cinturón de este hombre, pero al darse vuelta se acerca a la muchacha y empieza a soltarla de estas cadenas, pero al verle los ojos de la jovencita ve miedo, terror, alza su mirada y ve la pared que era iluminada por unas antorchas a una sombra negra y bastante grande, vuelve a mirar a la joven -¡¡corre, vete de aquí!!- la joven empieza a soltar unas lagrimas y sale corriendo pero al detenerse se da vuelta y ve como lo tomaron del cuello para así lanzarlo contra una pared cayendo al piso en seco -¡VETE!- ella salió corriendo repitiendo una y otra vez que lo sentía por a verlo dejado solo, tenía su vientre grande por su embarazo pero no podía correr tan rápido.



Nuevamente le están haciendo las preguntas para sacar información sobre la villa pero se sigue negando diciendo que prefiere la muerte antes que ser traidor de Konoha. Siente como lo toman de su cabello jalando el cabello hacía abajo logrando que quede de rodillas.



- ¡Dime! ¡Responde a mis preguntas Idiota! ¿Tanto valoras a la mierda de Konoha que prefieres perder la vida? -Le grita.


- ¿Por qué traicionar a Konoha la cuál siempre le servir? ¿Para luego vagar como traidor? -Ríe- prefiero la muerte antes que ser la escoria de Konoha o de cualquier país o a los ojos de otra persona


- ¡Te mataré si no me dices!



- ¡¡ENTONCES HAZLO TOMA MI VIDA!! ¡¡PREFIERO LA MUERTE ANTES DE TRAICIONAR A KONOHA! -Iruka lo mira desafiante


- Entonces... ¡¡MORIRÁS MALDITO!!



Creo que... Este es el fin y no podre decirle a Kakashi cuanto lo amo.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora