Capítulo 20 🌞

718 62 17
                                    

.Iruka entra a la habitación, Kakashi al verlo, solo se acomoda para acostarse, pero el moreno se sienta en la cama, sobre él, el peli-plata mira confundido ya que lo ve algo sonrojado -¿Qué te ocurre?- preguntaba el joven. El moreno empieza a bajar el cierre de la capa lentamente dejando ver lo que ocultaba, tenía una falda de tabla, corta de color blanco, con unas medias de red color rojas, una blusa blanca, se había puesto el traje de enfermera, Kakashi al ver esa imagen sonríe posando sus manos en sus piernas para subir lentamente pasando por debajo de la falda.



- ¿No dirás nada? -Iruka mira apenado.


- ¿Quieres qué diga algo? Te lo diré... -Se calla- ¿Qué es esto? -Comento mirando la entrepierna de Iruka.



El moreno al ver que Kakashi sonríe maliciosamente, se baja de la cama, va intenta, pero no le permite, se queda allí sobre él, Iruka se saca la capa quedando con su uniforme de enfermera, se acerca al rostro se Kakashi besándolo para así evitar que viera debajo de esas prendas, pero no lo logra.



- ¿Ropa interior de mujer? -Sonríe-


- mira apenado - ¿No te gusta?


- Esto me sorprende de ti Iruka -Comenta poniéndose sobre el moreno, levantando la falda dejando a la vista una tanga apretada de encaje negro, separa las piernas del joven muy poco para tener mejor vista, dándole besos en sus piernas, muy suaves, besando sobre esta ropa interior, sobre la tela que cubre esta parte de su cuerpo.



- ¿También tienes sostén? - sin sacar sus manos del cuerpo de Iruka, las desliza por debajo de la blusa hasta llegar al pecho del joven, Iruka se empieza a desabrochar la blusa, botón por botón dejando ver un brasier de encaje negro, el peli-plata se acerca a la boca del muchacho besando sutilmente al joven, para luego bajar lento, por el cuello, hombro, hasta llegar a sus pezones, que, sobre la tela, los muerde, y succiona volviendo a la boca de Iruka dando un beso corto.



- Nunca pensé esto de ti... ¿No te aguantas hasta que salga del hospital?


- Tu me dijiste que querías...


- Así es... Pero vaya sorpresa, la próxima espérame sin ropa y con un delantal -susurro en su oído para morder despacio su oreja- Tu eres mi enfermero, necesito que me atiendas -Agrego besando el abdomen de Iruka hasta su pelvis, besando al rededor de esa tanga, al rededor del miembro del moreno.



Kakashi se acuesta nuevamente en la cama, Iruka al escuchar no supo que hacer, se congeló por unos segundos, hasta que tocan la puerta, una enfermera entro a la sala a revisar unos papeles que habían.


Kakashi mientras la enfermera está mirando para otro lado, tiene metida su mano en su pantalón, esta masturbándose, Iruka le pide que se detenga hasta que el joven lo saca de su pantalón dejando a la vista esa erección, Iruka al verla se sonroja, se acerca a ella y la introduce a su boca, Kakashi corrobora que la enfermera no observe, el chapoteo se escucha. La enfermera alza su vista y mira a Kakashi, Iruka entra en crisis, apoya su cabeza de costado, dando la espalda a la mujer, mientras la enfermera habla desde lo lejos con el muchacho, Iruka se masturba, Kakashi le puso una mata para que le cubra como si se estuviera cuidando del frío, ~Se quedo dormido esperándome- sonríe Kakashi a la mujer que se va del lugar.


El muchacho ve como Iruka empieza a jugar con su lengua, y dándole pequeñas secciones a su miembro, principalmente en la cabeza del mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho ve como Iruka empieza a jugar con su lengua, y dándole pequeñas secciones a su miembro, principalmente en la cabeza del mismo.


El muchacho lo toma del mentón acercándole su rostro, logrando que se suba a la cama poniéndose sobre él, Kakashi empieza a besarlo mientras le saca la manta, Iruka empieza a mover su pelvis de adelante a atrás sin separar sus labios a los de Kakashi, frotando ambos miembros, el beso continúa, usando sus lenguas, jugando con ellas, Iruka muerde nuevamente su labio, mientras lo besa siente las manos de su "amigo" subir lentamente hasta sus pezones.


Frotando sus dedos en ellos, para luego una mano baja hasta sus glúteos apretando los mismo, para sentir dos dedos entrar en él, haciendo presión en su punto, Kakashi le cubre la boca para que no produzca los jadeos que insisten en salir, el moreno corre la ropa interior a un lado, tomando el miembro del peli-plata para introducirlo lentamente en el hasta que esté todo dentro de él.


Levanta sube la ropa interior, el sostén, para sentir la boca del joven en su pecho, mientras se mueve en círculos sobre la pelvis de Kakashi, poniendo un su mano en su boca para no producir ningún ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanta sube la ropa interior, el sostén, para sentir la boca del joven en su pecho, mientras se mueve en círculos sobre la pelvis de Kakashi, poniendo un su mano en su boca para no producir ningún ruido.


La falda rosa el abdomen del muchacho, Iruka posa sus manos en el pecho del peli-plata poniendo algo de peso en sus brazos para así intensificar el movimiento, que le daba más presencia al jadeo. Kakashi lo recuesta en la cama suavemente colocándose entre las piernas de Iruka.


Le saca la tanga, sube la pelvis del moreno para tenerla más sobre el, Iruka lo mira sonrojado -Métela- kakashi al escuchar se acerca a su boca para rozar sus labios sobre los de él joven, frota su nariz en la de Iruka, para morder su labio, continuando con un beso para así introducir su miembro en la entrada de Iruka provocando una queja en el y una lagrima recorrer su rostro, empieza a mover su pelvis chocando con los glúteos del moreno. Se estremece, tira su cabeza hacia atrás apoyándola contra la almohada con su mano en su boca "Kakashi, tócame más", comento el moreno con sus ojos perdidos en sus pensamientos, un clon apareció, Iruka al verlo trago saliva, Sabia lo que se venia, sonríe posando sus manos en el clon, donde la noche se tornaría más deliciosa de lo que pensó.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora