Capítulo 4- ¡Feliz Cumpleaños! 🌞

501 56 7
                                    

- Kakashi -Iruka se abrocha su chaleco.


- ¿Qué ocurre?


- ¿No recuerdas algo especial hoy?


- ¿Qué se supone qué debo recordar?


- Levanta una ceja ante lo que escucho.


- No le gusta que me miren así, si hay algo que quieres decirme o que tenga que recordar por favor dilo ~¡Mierda! Se hace tarde- o me lo dices luego, ven, tengo que mostrarte algo


- ¡No!... ¡Suelta mi brazo!



Kakashi lo empieza a llevar a paso rápido a una zona oscura del lugar, Iruka se empieza a quejar mientras siente el tirón, pero nota como el peli-plata está sonriendo, como ocultando algo.



- ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Acaso tu no querrás que yo... -Es interrumpido al escuchar un "¡FELIZ CUMPLEAÑOS!" Las luces se prenden Iruka sonríe al ver a todos reunidos, con globos, pancartas, algunos obsequios, con una torta en el centro de una mesa, sus amigos estaban reunidos. Mira a Kakashi y con una sonrisa y sus ojos cerrados agrega -Feliz cumpleaños- cuando en el moreno una alegría, si se habían acordado, solo que tenían una sorpresa para él.



La noche pasa, todos están compartiendo y pasando un buen momento, el moreno ve a Kakashi y a Yamato alejarse de la reunión, se fueron al patio. No puede evitar seguirlos para tratar de escuchar su conversación pero no oye nada, vuelve a entrar pero ellos se demoran en volver, solo entra Yamato, Kakashi no entro.


~Kakashi se tuvo que retirar por temas de ser Hokage, pero quiere que se diviertan~



Al escuchar se empezó a preguntar muchas cosas, principalmente "¿Le dijo lo qué paso en el baño?", esa pregunta lo torturó bastante durante toda la noche.



Al finalizar esa pequeña fiesta, Iruka se fue a su casa, cabeza baja, miraba el piso ¿Donde está Kakashi?. Al entrar a su hogar, saco una cerveza de la nevera tirándose al sillón ~Vaya día~ gira su cabeza a su izquierda para ver una foto, una foto con Yamato, Kakashi y él.



Una foto de cuando eran niños, la tomó y pasó su mano suavemente con una sonrisa, pero la misma se le borró, con enojo tiro el marco contra la pared rompiéndose así el cristal que protegía la foto, dándole un trago profundo a su bebida, para abrir otra cerveza más, él no lo sabía, pero del lado de afuera se escuchaban sus gritos y como estaba insultando la foto en el suelo.



IRUKA



¡Te pisaría pero estoy descalzo! -Grita con su ser para calmarse y sentarse en el sofá- lo peor de todo es que Kakashi es Hokage y si le pido ir a una misión no me lo permitirá, se que a Hiruzen Sarutobi le dije que quería enseñar pero unas vacaciones me vendrían bien -Se levanta a buscar otra cerveza pero se tambalea- ¿Por qué cuando bebo me pongo "hot" y todo me calienta más qué el sol del verano? No se, pero -Mira su dormitorio- tengo ganas del tentáculo pero esta lejos de mí, al final me quede con todas las ganas de que continuara lo que estábamos haciendo en su oficina.



No tengo que seguir llorando por todo, no puede ser que yo me ponga así por todo.



Les cuento un secreto -hipo- yo... Amo demasiado a Kakashi, pero mucho -Toma un pedazo de pastel- si él llega a cruzar esa puerta yo... Yo me disfrazare de... De...¿De qué me disfrazó? -Empieza a revisar una caja- no tengo nada, ya todo lo vio -hipo- el Kakashi... pero no me vio con esto ~ Se queda examinando el objeto~ No, definitivamente no lo usaré.


- Intenta levantarse pero no puede, apenas lo intenta se cae de cola causando risas.



-Suena el timbre-



Creo que mi momento ya ha llegado de ser dramático -Se acerca a la puerta- es Kakashi.


Iruka se pone nervioso, empieza a mirar a su alrededor y ve todo tirado, roto y todas las latas de cerveza en el piso sumado a ellos el estado de ebriedad que tenía él.


- ¡No hay nadie! - grito apagando las luces para así correr a su habitación pero volvió para tomar el pastel que estaba comiendo, al hacerlo y vuelve tranquilo a su habitación, y en silencio que hay en el trayecto el timbre empieza a sonar varias veces - Vamos Iruka, abre la puerta, no me hagas esto, hace frio- el moreno nuevamente gritó que no había nadie, pero a los minutos no escucha ningún ruido alguno.



Hasta que la puerta principal se abre lentamente causando terror en los ojos del moreno.


Kakashi entra a la casa - La seguridad que te tienes es hermosa ¿Si te pasa algo y tienes la puerta sin seguro? ¿Les vas a contestar "No hay nadie"? - el muchacho ve todo oscuro, Iruka está escondido en el baño, Kakashi empieza a caminar pero se detiene al pisar una de las latas tiradas en el suelo. Prende la luz y ve todo un desastre en la casa, suspira y se dirige a la habitación pasando de largo el baño. El moreno intenta levantarse pero no puede causándole risas, produciendo ruidos por sus risitas, el peli-Plateado se da vuelta y abre la puerta del baño, lo ve allí, sentado en el suelo comiendo pastel con su cerveza en una de sus manos, causando en el algo de gracia al verlo en esa situación.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora