- Kakashi... ¿Por qué no puedo tocarte? -Comento sobre los labios del pálido mientras roza sus labios al hablar.
- Porque quiero jugar contigo un rato -Sonríe mientras pasa sus dedos sobre los labios del moreno.
- Pero aún hay luz, no es de noche para que hagamos esto
- ¿Y eso qué importa? ¿Acaso prefieres la noche? Así no puedo disfrutar tu cuerpo Iruka... Con la luz del día si puedo.
- ¿Qué tiene de importante mi cuerpo?
- Que es solo mío -Lo empuja a la cama- y yo puedo hacer lo que quiera con el, además, con la luz del día, puedo admirar tu cuerpo y recordar que siempre será mío -Besa ciertas partes del cuerpo del joven para luego retroceder hasta sentarse en la silla- tócate hazlo para mi.
- Pero quiero que tu lo hagas -Se sonroja- quiero sentirte...
- Hmm, es una propuesta bastante buena, pero no quiero hacerlo si no lo haces tú primero, es más, abre el cajón-señala el modular.
Iruka abre el mismo y ve algo que causó que se ponga bastante nervioso: Eso lo dejaste olvidado la última vez que viniste a casa... Úsalo
Iruka se negó completamente a la idea que Kakashi lo viera con ese dildo rosado. El muchacho solo vio al peli-plata pronunciar estas palabras: Necesito verte así, cumple mi deseo. El moreno desvió la mirada recostándose en la cama.
El muchacho se empieza a tocar mientras Kakashi lo observa abriéndose de piernas, el moreno se empieza a sonrojar :Mírame. Se escuchó, Iruka se acomodó en la cama sentándose sobre una almohada mientras se masturba delante del joven que no puede evitar sonreír. Por impulso Iruka empieza a mover su pelvis de adelante hacia atrás mientras expulsa algunos jadeos que lo dejan bastante inquietó: Mételo. Se escuchó, Iruka baja su torso con su pelvis levantada, toma el dildo, lentamente lo va poniendo en su interior, levemente abre su boca apoyando su frente en la almohada. Kakashi se levanta toma el dildo y empieza a moverlo mientras Iruka se pone algo nervioso, su respiración se empieza a poner intranquila al sentir como el peli-plata hace que empiece a vibrar subiendo el nivel despacio viendo las reacciones de Iruka.
El moreno quiere posar sus manos en el cuerpo de su amante pero no le permitía, Kakashi toma los brazos del joven tirándolos hacia atrás para atarlos. Te dije que serías castigado. Él sonríe para luego perder la misma al sentir como va introduciendo más profundo el dildo hasta sentir como llega a su punto causando que la respiración sea más agitada, su espalda se encorva apoyando su frente en la cama, dejando escapar los jadeos que vuelven loco a Kakashi.
Él baja su pantalón delante de Iruka dejando ver esa erección notable, el moreno traga saliva, ver como se empezó a tocar generaba ideas en el moreno, veía como se acercaba a él, teniendo enfrente a su sexo, exactamente en su rostro.
Iruka con una sonrisa lo introduce en su boca, sus manos atadas con deseo de ser liberadas buscando la manera de soltarse, Kakashi cierra sus ojos y deja caer su cabeza hacia atrás mientras sujeta la cabeza del chico ayudándolo con el movimiento, Iruka se separa de él al ver como lo soltó.
Procedió a tomar con sus manos el miembro para así pasar su lengua hasta la punta para dar pequeñas secciones, para luego introducirlo por completo haciendo movimientos envolvente con su boca, sintiendo como el pálido mueve su cintura haciendo más veloces los movimientos hasta que se detiene dejando varios segundos su sexo dentro de la boca del moreno, el cual a Iruka le causa lágrimas en sus ojos, con algunos cabellos en su rostro, hasta separarse de él recuperando el aire, con sus dedos de limpia la boca. Estas demasiado duro. Comento el moreno sorprendido para meterse sus dedos en su boca así luego dirigirlos a su entrada para sentir la vibración y aumentarla. Se levanta y empujó al peli-plata a la cama para sentarse sobre su pelvis, juntar ambos miembros y frotarlos uno con otro mientras le susurra: Quiero de ti Kakashi, quiero me llenes.
Kakashi se sienta en la cama apoyando su espalda en la cabecera mientras Iruka lo besa, pero no un beso tranquilo, si no más intenso, sus lenguas están juntas, lo abraza al moreno con fuerza mientras sigue sintiendo el movimiento de Iruka sobre él. Mientras se mueve procede a ir a sus pezones mordiendo y jugando con su lengua, pezones erectos con cierto sonrojo y bastante sensibles, mientras los presiona ve el rostro de Iruka, con sus ojos cerrados tirando su cabeza lentamente hacia atrás, con su boca semi abierta dejando su respiración agitada salir con sus jadeos presentes.
De un movimiento lo da vuelta quedando Kakashi sobre él, abre sus piernas para quedar entre ellas, toma una de sus piernas y empieza a besarla, besos cortos que van bajando hasta su pelvis. Iruka siente como introduce sus dedos y empieza a moverlos para preparar la zona, sacando lentamente el dildo causando que toda su espalda se estremezca y lentamente entre en él. Sus movimientos son lentos en un principio hasta que empieza a aumentar la velocidad tomando a Iruka del cuello, golpes en seco, Iruka solo empieza a gemir sin saber dónde poner sus manos, hasta ponerlas sobre el cuerpo de Kakashi, que baja su torso apoyando su frente en el hombro del moreno. Dando unos golpes en seco, los últimos para así venirse en Iruka.
El moreno con una sonrisa al sentir el fluido del muchacho dentro de él, ese pequeño toque, logra hacer que termine ensuciando el abdomen se Kakashi. Ambos caen rendidos uno al lado del otro mirando el techo, pensando en lo que habían realizado.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
Fiksi PenggemarIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...