Kakashi
Encontraron el cadáver de Kenai, como es un ex ninja, la familia pidió un funeral "digno" es algo que no le queda bien, nadie asistió, solo la familia, ni yo como Hoķage, Iruka estaba aliviado, por toda esta situación pero no entiendo porque se lo tomo tan a la ligera con respecto a su fuga ¿es triste? Si, porque pensé que su reacción sería peor, pero reaccionó con total normalidad, cosa que es extraño, y luego aparezca muerto.
Su desaparición y ahora su muerte trajo algo de conmoción en la villa, los profesores, incluyendo Iruka pidieron un campamento para los niños, para que pudiera sacar de su cabeza ese momento. Acepte. Seria buena idea para que se puedan distraer un poco, pero con la condición que Naruto puso "Cuidar a su Iruka-sensei" desde los acontecimientos el ha estado más "protector" con él y lo vigila todo el día.
Me invitaron para que los niños estén y aprendan junto al sexto, soy sincero, prefiero estar en mi casa, en la cama, leyendo y comiendo, este relajado, porque digamos que estoy trabajando todo el día, y no es de malo, pero estar al rededor de muchos niños gritando y jugando me causaría molestar, lo digo porque en estos momentos me duele muchísimo la cabeza por una pila de papeles y sinceramente no se como me va a poner los niños, por suerte, Naruto, Sai y Sakura están ahí y me podré escapar un rato a descansar..... O eso creía yo.
Iruka, mi Iruka, organizó un juego de "preguntas y respuestas al Hokage" y eso significa que tengo que estar preparado a cada cosa, cada pregunta, cada "Me olvidé" de los niños ¿Qué se supone qué deba de preguntar? ¿Dónde pasaremos la noche? ¿En carpas? ¿Un cuarto con mil camas? ¿Dónde dormirá Iruka?.
Esto es un fastidio, envidio a los niños que lo verán dormir, yo tendré que pensar en su cara mientras duerme -Suspira mientras termina de sellar unos papeles- desearía ser invisible así puedo verle toda la noche, pero esas cosas no pasan hoy en día.
Espero que el se escabulle a mi lugar de descanso para que pueda estar con él.
●•●
Kakashi sale de la oficina y empieza a caminar por la academia, mirando cada clase, hasta que se detiene en el aula de Iruka, pudo ver como estaba animado contándome a los niños las cosas nuevas que aprenderían en ese campamento. Los profesores dormirán con ustedes, un profesor por tienda, el Hokage dormirá en la carpa principal. Escucho con una sonrisa, asegurando que esa "Escapada" no será posible.
Se va caminando, pero se detiene al escuchar a los chicos salir de sus aulas, las clases habían acabado, se da vuelta y ve a Iruka despidiendo al último niño.
Ambos cruzan miradas, el moreno le sonríe pero ve como Kakashi se da vuelta y continúa caminando lo cual le parece sumamente extraño por parte de Kakashi que tenga esa actitud, solo observa como se aleja tranquilo, sin mostrar ningún sentimiento en absoluto.
Toma sus cosas rápidamente para poder alcanzarlo pero al salir nuevamente al pasillo y recorrerlo él ya no estaba, sonríe agregando que lo más seguro es que tiene mucho trabajo.
Se pone a caminar, compra su almuerzo y camina a casa de Kakashi, un lugar donde se esta quedando temporalmente hasta que terminen su casa.
Al llegar abre la puerta y ve a Yamato y a Kakashi muy "cercanos" hablando, saluda por educación, deja su almuerzo en la puerta por unos segundo, mira a Yamato con una sonrisa calmada como su todo lo que me hizo no le afectara, y Kakashi invitándolo a almorzar, algo que lo deja perplejo, se vuelve a calzar y toma su comida, pega media vuelta y se va de allí, en silencio, camina a una plaza, se sienta sobre el pasto por su espalda recostada en el árbol, abre su comida, calentita esta, y tiene un excelente sabor, pero antes de dar un primer mordisco un hombre aparece sentándose frente a él.
- ¡Fingir ser Iruka es molesto! -Comento.
- ¿Tienes algo de información?
- No, no tengo, cuando quise buscar información desapareció de la academia, encontré a Iruka comprando comida, pero se olvidó unas cosas y las fue a buscar aproveché y me transforme en él, y robé su almuerzo, pero cuando llegué a la casa del Hokage, no estaba solo...
- Esto está mal, no podemos, va.. ¿Tu no puedes simplemente fingir se Kakashi?
- No, no es tan fácil, tiene ninjas del clan Inuzuka sumamente entrenados para rastrear a sexto en caso equis, además por más que use su ropa, teniendo a ninjas de ese clan, el olor natural de Kakashi es completamente difícil de disimularlo... Su casa apesta a él.
- Vamos, eses Inuzuka... Debes poder hacer mejor las cosas, sirve para eso estas acá... Soluciónalo ahora.
- Entendido Jefe... Mañana hay un "campamento" aprovecharé esa oportunidad y me presentaré...
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanficIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...