Capítulo 3: Advertencia

285 28 9
                                    

Capitulo 3
Advertencia

Iruka entre suspiros piensa que seguramente esta esperando a aquella joven ya que ella vive cerca del lugar, así que no se preocupa mucho, prepara los exámenes  para guardarlos y parte al instituto, al bajar las escaleras pasa por enfrente de Kakashi ignorándolo por completo, por consejo de Kim no lo mira, simplemente pasa de largo sin decir una palabra.
¿Cómo era posible qué dos personas que están completamente conectadas, estén tan alejadas?  Una pareja sexualmente tan conectadas no aguanten estar tanto tiempo separadas…

Iruka al pasar delante del muchacho se detuvo a los segundos al ver a Naruto gritarle a ambos, Kakashi y Iruka miraron al rubio y como los abrazó a ambos, pidiendo que lo acompañen hasta la oficina de Tsunade.

La caminata fue lenta y bastante silenciosa, Kakashi en cambio notaba ese aroma del moreno, el mismo de la muchacha de hace un rato y notaba algo raro en él hasta que en un despiste Iruka se separó del grupo de una manera que no fue notable y recién a los dos minutos se dieron cuenta de su ausencia ya que el se había ido al instituto.

— Naruto, si es cierto lo que mis pensamientos creen que tratas de hacer créeme que no lo conseguirás.
— Kakashi-sensei ¡vamos dense otra oportunidad!  Como puede ser que se pelearan de esa manera ¿qué ocurrió?
— Temas de adultos Naruto, además el ya tiene pareja y yo también
— Vamos, no me va a hacer creer que usted y la mujer morocha están juntos… Kakashi-sensei vamos, se nota que aún usted siente algo por Iruka-sensei… Además no creo que él tenga pareja…
— ¿Por qué estás tan seguro? (Kakashi pregunta deteniéndose)
— Porque aún está esa química y todavía se siente que ambos se gustan pero no se perdonan
— No es tan fácil Naruto
— Pero se iban a casar y todo ¿qué fue lo qué ocurrió?
— Un momento que no correspondía, un momento en que los dos no debíamos estar, más que nada él, cuando tengas novia entenderás
— Entonces dime… ¿Crees que Iruka-sensei no quiere o y no siente nada por usted?
— Créeme que no… Anoche demostró (se calla)
— Porque no intenta acercarse a él nuevamente ¿enserio cree que las cosas no pueden ser como antes?
— Hmmm veraz Naruto, pasaron ciertas cosas que es mejor evitar…
— Bien, entonces acostúmbrese a la idea de que él estará con otras personas, besara, tocara, se dejara tocar y amara a otras personas y esas personas no será usted… ¿Quiere eso? Perdió un año ¿perderá otro más por ser un idiota? Disculpe que le diga Kakashi-sensei que le diga así pero si no arregla esto con él lamentablemente lo va a perder y no abra marcha atrás, o hace algo o termina siendo novio de esa muchacha (señala a Kim que esta junto a Tsunade caminando)
— Hmm nos vemos Naruto….

Kakashi se fue dejando solo a Naruto, en cambio Iruka esta entrando al aula y al momento de abrir la puerta Kakashi está apoyado en el marco de ventana, el moreno al entrar deja las cosas sobre la mesa y se sienta ignorándolo, pero el perfume dulce del muchacho le trae ciertos recuerdo, el silencio es incómodo, no quería estar en un lugar así, así que decide levantarse para irse pero antes de cruzar la puerta se detiene al escuchar una pregunta de Kakashi:

¿Acaso sales con Kim?

Esa pregunta hizo que se le acelere el corazón, actualmente tiene que evitar emociones así hasta que terminen los estudios con el cardiólogo que está atendiendo sus problemas del corazón.  Simplemente se quedó en silencio, Iruka trago saliva se da vuelta y lo ve sentado observando el piso.

— ¿A qué se debe tu pregunta? (Iruka evita verlo)
— Porque anoche te vi con ella demasiado…
— ¿Demasiado qué?  Porque que yo sepa, desde que nos separamos nunca nos hablamos y en vez de preguntarme como estoy… Me preguntas su salgo con Kim….
— (Kakashi alza la mirada) responde
— No, respóndeme tu… En caso que yo salga con ella… ¿Qué te joderia? Si tu ni yo estamos saliendo… ¿Acaso te olvidaste?
— (Kakashi solo escucha)
— Y tu estás saliendo con esa chica y nunca te genere ningún problema..
— Yo no estoy saliendo con ella…
— ¿Enserio? Porque no es lo que ella dice (Iruka se cruza de brazos)
— ¿Puedes responder a mi pregunta?
— Eso no te incumbe… Así como no te importo un carajo como yo me siento cuando te veo con esa mujer y como siento al pensar que tu te acuestas con ella, la besas, la tocas, compartes todo el tiempo con ella… No te tiene que importar con quien salgo, si es una mujer o un hombre, si me dejo dar o si yo soy el que doy… Total… es mi maldito culo no el tuyo…

Tsunade entra a la sala y ve a los dos muchachos serios y a Iruka bastante nervioso “vamos que es hora de tu examen” comento la rubia llevándose al moreno del lugar dejando a Kakashi en silencio y algo molesto por la manera en lo que lo trato para así dar un golpe en seco a la mesa irse a los segundos. Ya una vez en la clínica los estudios hechos no dieron buenas noticias, el corazón del moreno estaba demasiado débil y necesitaba reposo absoluto, cero crisis, eventos realmente pesados emocionalmente, sustos, llantos, ni tampoco alegrías tan fuertes, momentos fuertes que involucren al corazón, situaciones como las más nombradas, si no, tristemente para Iruka se tendría que realizar un trasplante de corazón y actualmente es difícil encontrar un corazón compatible.

Una noticia que dejó al moreno bastante preocupado, los estudios habían salido casi todos negativos en respecto a noticias, a su salud cardiaca, eso significa que debía evitar toda situación jodida, no importa si es por amor o una noticia buena, era momento que el actué de manera fría con aquellos que podría causarle una emoción fuerte. O eso creía él.

Al salir de la clínica y caminar de manera tranquila sumergiéndose en sus pensamientos se detiene al ver un rostro bastante familiar que le causó terror en su mente… Kenai… Kenai parado entre toda la gente:


¿Por qué está ahí? Se supone que esta muerto… Yo lo mate


En un abrir y cerrar de ojos y la gente pasando frente a el esta persona desaparece de manera rápido causando pensamiento y pánico, ansiedad absoluta, tenía el corazón en la boca, miro por todos lados y parecía que se esta hundiendo en su entorno, la gente, escucha sus palabras el bochinche, los perros jugando a su alrededor, se puso sus manos en sus oídos y su rostro de terror se hacía presente, en eso siente que alguien le habla, sigue esa vos y al mirar frente suyo y sentir ese perfume nota que es Kakashi, lo toma de la mano y lo aleja de esa multitud, reconoce un ataque de pánico del Moreno, Iruka se apoya contra la pared del pequeño callejón y al volver en si al escuchar la vos del peli-plata lo observa a los ojos y mira a la multitud como camina y se aleja…

— Tuviste un ataque de pánico… ¿Por qué?
— Eso no es de tu inconveniente (Iruka toma un poco de agua) solo me puse ansioso por los exámenes ninja que tengo que realizar..
— Hmm no te creo (Kakashi se sienta)
— Bien, problema tuyo no mío…
— Hmmm (el peli-plata lo observa) se ve que pasaste buena noche porque Kim me demostró que tu y ella tuvieron sexo…
— Ah, sí, así fue (comenta Iruka bastante desconcentrado) me tengo que ir…
— Oye Iruka… ¿Puedes venir a casa más tarde?
— ¿Por qué?
— Necesitamos hablar de lo que pasó
— No es necesario, ese día me demostraste que yo solo fui un juguete de utilería
— ¿Por qué crees eso Iruka?
— Porque tu me lo hiciste creer Hatake Kakashi…

Iruka se fue caminando sin decir nada más ¿va a ir? Y si es así ¿qué es lo que ocurrirá bajo ese techo? Aunque ahora Iruka esta más preocupado en no pasar disgusto alguno debido al estado de su corazón  un secreto que nadie debe de saber y menos la gente que lo rodea seria, para él, ser un estorbo para los demás, prefiere guardar ese secreto y si es por morir, prefiere hacerlo en silencio sin hacer ruido alguno.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora